Problema wii

Saludos a todos!!
Bueno, antes de nada decir que tengo una Wii Negra con 4.2E como version.
Mi problema es que el wiiflow reconoce el disco duro cuando quiere, que se me queda pillao cargando cuando quiere (pantalla negra con "please wait" o solo pantalla negra), que cuando me dice "mete el disco duro en el puerto 0" lo pongo y se queda pillada tambien....En fin, no se porque es. La he modificado de la siguiente manera:
1-Instalé BootMii (como IOS) y HBC con Bannerbomb
2-Hice la copia de la NAND
3-Eliminé la IOS 249 y 250
4-Instalé cIOS 38 rev 15 dandole a "DO NOT IOS RELOAD" --> "Wad Installation"

Al llegar aqui, intenté instalar el wiiflow pero no me iba, por lo que miré varios tutos y vi que posiblemente me hiciera falta las IOS de Hermes (no se si es cIOS o IOS de Hermes, pero se me entiende :P), por lo que hice esto despues:
5-Instalé IOS Hermes sin internet con "cIOS222 intaller Rev. 4" de la siguiente manera:
-"Select IOS for install" <IOS249>-->222(default)-->IOS38
-"Select IOS for install" <IOS249>-->222(default)-->IOS38 merged with IOS37
-"Select IOS for install" <IOS249>--->223-->IOS38 merged with IOS60
6-Instalé WiiFlow 1.1 (de la forma 249, que creo que corresponde a la IOS) y da esos problemillas que comentaba.

Yo creo que la he liao un poco con las IOS xD y ese puede ser el problema.

Alguien me puede decir que he hecho mal, posibles soluciones o algo. Es que supongo que el wiiflow no irá tan mal como me va a mi, porque no es normal y algo he tenido que hacer mal. ¿Se puede volver a empezar toda la modificacion de mi wii? ¿Con la copia de la NAND o de alguna otra manera? En concreto jugando al mario kart se me quedo pillao al ratito de jugar y el F12009 que si me funciono hace 2 dias, directamente me manda al menu de wii....:|
Espero vuestras respuestas. GRACIAS
Tiene pinta de que el 38 rev 15 no se te instalo bien prueba a reinstalarlo y si te falla nos dices que error te da
Petiso Carambanal escribió:Tiene pinta de que el 38 rev 15 no se te instalo bien prueba a reinstalarlo y si te falla nos dices que error te da

Ok, pues voy a reinstalarlo aver que pasa. Si hago esto, no pasará nada no? Me refiero a que no le pasará nada a la wii...Es que yo creo que en las IOS la lie y ya tengo que tener un cacao impresionante ahi, por eso me funciona pero no del todo bien. Entonces tambien lo que he pensado si se podia volver al punto inicial (con la copia de la NAND que hice con el BootMii en IOS) y empezar de nuevo todo, haciendo lo ultimo lo de instalar el 38 rev 15 (u otra revision como 14 o 16), es decir, instalar bootmii, hbc, eliminar 249 y 250, instalar las IOS 222 y 223 de hermes y por ultimo poner la cIOS 38 rev 15.....Alguna sugerencia antes de probar lo de reinstalar la 38 rev 15 como me has dicho Petiso ? Gracias por la colaboracion :)
Reinstala el Cios38, de hecho hasta te recomiendo la rev17 mejor que la rev15, esto no tiene peligro, y si te falla pon el error
3 respuestas