problema wii

hola todos soy nueva en esto y necesito ayuda me he comprado la wii y se ve en blanco y negro e probado en otra tele a ver si era la wii y se ve bien como hago para configurar de pal a ntsc o viceversa o bien cambiar la configuracion de la wii o de la telvision marca ansonic ayuda porfa gracias un saludo [snif]
la wii será PAL o NTSC según la región donde la hayas comprado, probablemente sea que la tele no es compatible. mira el manual de la tele o prueba a cambiar la tasa de refresco en la wii (mira el manual para ver cómo hacerlo, puedes elegir entre 50 y 60 Hz)
la he comprado en europa (españa)intentare hacer lo ke me dice a ver si funciona gracias
A mi tambien me pasaba y le puse para conectar la wii con la tv un conector por componente de los que venden en cualquier tienda de videojuegos.
SAludos
probe buscar lo de pal y ntsc y en mi tele por desgracia no encuentro nada de eso.
y lo del cbale ese de conector por componente sirve para cualquier tele?esque soy muy verde jejejeje gracias saludos
a y tambien probe lo de cambiar de 60 hz a 50hz en la wii y nada
arranca la wii teniendo pulsado Abajo en la cruceta
eso sirve para poder verlo en color??oh para que sirve??gracias
desde que jugaba al atari 2600 que no sabia de un juego monocromatico, bueno a excepcion del madworld en la wii, a menos que sea eso, opino que es configuracion de la television saludos
Restaura el aspecto por defecto de la wii en video por lo que si ambos a paratos son de la misma zona debería de verse en color
si eske la television no tiene para configurar ntsc a pal ode 60hz a 50hz no le eencontrado por ningun sitio
y eso de la cruceta funciona eske al final me veo comprando una tele jejejej y no kiero gracias
A ver...
Todas las wii pueden emitir video en dos formatos NTSC y PAL
Y las televisiones modernas suelen aceptar ambos tambien (por las conexiones)
Las de tubo solo formatos pal.

Entonces si tu una wii Pal la pones que emita video en NTSC en una tele que no lo admite se vera en blanco y negro

puedes hacer lo que te he dich o ir a Wii configuracion->Pantalla->Tipo de TV : 576i a 50 HZ

además todo esto viene en el manual de Wii, el faq de wii de este foro y en la ayuda de nintendo sobre Wii XD
El cable vale para las teles que tengan las tipicas clavijas con varios colores (rojo,amarillo,blanco,azul y verde)
En ese cable falta una clavija fijo y puede que haya otra que sobre.
es decir

Compuesto es Rojo amarillo y blanco
Componentes es rojo verde, azul rojo y blanco
si haces un cable que tenga ambas ociones con un selector sería: Amarillo, rojo verde, azul rojo y blanco

este:
Imagen
si lo de 50hz ya lo probe y sigue en blanco y negro la cosa es que la tele es nueva la compre hace un año o menos de estas planas hdmi y to eso pero no encun¡entro ningun tipo de configuracion de ntsc o pal
creo que en esta tele eso no existe :-? jejej
probare lo de pulsar abajo en la cruceta y ya veremos a ver que pasa pero muxisimas gracias
no ni en 60hz ni en 50 hz jejejeje
natyruked escribió:no ni en 60hz ni en 50 hz jejejeje

si es una tele plana piensa en comprar un cable de componentes, porque supongo que usas el que viene por defecto.
si uso el que vino con la wii si que he pensao en comprar uno de componentes espero que valga pa esta tele si no ya si que la tiro jejej
Si no se ve con ninguna y en otra tv si que tiene color es que la tv esta mál

Te toca llevarsela a los chinitos de ansonic
jejejejeje.en otras teles la wii si que se e bien ejejej.y la tele funciona bien y to es solo con al wii jejejeje
y agujeros tiene 5 rojo blanco amarillo los tipicos y dos azules creo que son ejej
será algo como lo que he puesto un poco más arriba que tendran componentes y compuesto el audio compartido.
si pones una foto te lo confirmo
no consigo subir la imagen me dice archivo no valido hay 5 agujeros amarillo blanco rojo y dos azules
me parece raro dos azules

a ver

amarillo blanco y rojo sería compuesto
los dos azules no tienen sentido. podría ser que uno fuese audio pc in nos quedaría uno

subela a imashacks o similar
nada no tiene entrada por conectores es de audio y ppc asike ya nuse ke probar
23 respuestas