Problema wii

holas gente el problema es que desde que estoy jugando al call of duty en mi nueva TV de 37" samsung Full HD, el puntero, osease la manita no esta fija en la pantalla, PARPADEA, y no se de ke sera, las pilas las he cambiado y na, eso si cuando juego de repente se le pira la pinza al mando y no responde ni pa bien ni pa mal, y ya de repente hace caso.
puede ser por la intensidad de brillo dela TV ?
eus que es injugable, mientras que al wii sports no me hace na raro.
es el juego la wii o yo?
asias
Como el Wii Sports usa los giroscopios/acelerómetros del Mando de Wii no hay problema, pero puede ser que los infrarrojos reflejen en alguna mesa de cristal o similar que tengas tú y el Mando no responda bien...
ummm
mesa de cristal no
lo ke tengo es el tipico cristal al lado de la tele, pero antes con la sony de tubo no me hacia na raro.
puede ser el call of duty?
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero con todos los juegos. Lo que pasa es que yo si tengo localizado el problema, que es la mesa de cristal que hay enfrente de la tele, pro la aparto y punto. Mira de apartar todo lo que tengas de cristal, y si no puedes porque son muebles grandes, cubrelos con una sábana a ver que pasa. Un saludo y suerte.
También hay una opción en el menú de wii que es luminosidad, me parece. A mi antes el puntero me daba tumbos y se me movía hacia los lados por si solo. Me metí en el menú, baje la luminosidad y listo, no más saltos del puntero.

PD: no se si es luminosidad o iluminación, pero está en el menú de opciones, no se si en pantalla.
ok
probarea ver. asias
ya comentare resultados
Yo no tengo ningún problema con el puntero y eso que la mesa de centro que está en frente de la tele es de cristal. Pero si te puedo decir que el call of duty tiene un problema con el mando cuando hay demasiado carga gráfica. Se queda pillado y la cámara no para de dar vueltas hasta que consigue desahogarse de trabajo, entonces vuelve a responder correctamente. Lo tengo comprobadísimo, además siempre pasa en determinadas escenas que, como te digo, le dan bastante trabajo a la wii. Si es que la pobre no puede.

Si a alguien no le pasa, que me lo diga, a ver si al final va a ser mi wii o que?
pos eso mismo es lo ke me sucede a mi aparte de lo del puntero.
7 respuestas