Problema Wii

Buenos dias EOLianos, tengo un wii D2B y el wiikey que me funciona a la perfeccion, recientemente lo actualizé a 1.9g pero pues bueno esto es loq ue pasa, me descargué el naruto gekitou ninja taisen ex 2 que se supone funcuiona a la perfeccion en un Wii NTSC-U como es mi caso, pero meto el disco del naruto y nisiquiera me lo reconoce, me manda el error de que no se puede reconocer el disco, cosa que se me hace rara pues lo quemé justo como otros juegos que me han servido perfectamente, lo quemé con imgburn a 1x y con dvds vernbatim,tdk,atrix e imation pero con ninguno me lo reconoce, asi que alguien sabe que puedo estar haciendo mal, tambien probe quemando con el Nero y ya de paso haber si alguien sabe de donde me puedo descargar el Wiikey COnfig Disc 1.3 porque la pagina http://www.wiikey.cn parece que se murió X_X asi que espero su ayuda, de antemano gracias.

Saludos.
Thanks for the download, I burned the config disc but when I insert it onto the wii it loads and the GC screen appears at the channels, but when i startt the disc it just says An error has ocurred remove the disc and turn of the console... what is wrong here? I burned it several times...
Debes seguir estos pasos para preparar el disco de configuración 1.3

Actualización de wiikey
3 respuestas