Problema wiiclip+d2ckey

Pues nada, resulta que tengo a la parejita clip y chip soldadas, siempre me funciono bien, pero desde el verano hasta ayer tenia la wii en el armario ya que no me iba el chip no hacia contanto o que se yo y no iba. el tema es que ayer me dio y la abri, lo puse bien y ya iba, le puse un poco de barrita termofusible, todo bien puesto, la cierro y tal y ya va bien, pero es que la he movido para limpiar y ya no va... vuelvo a apretarlo bien, y no va, lo quito lo pongo lo quito lo pongo y nada, no va de ninguna de las maneras. Entonces el tema que tenia pensado, llevar la wii con el wiclip y el d2ckey a una tienda, que me quiten el chip del wii clip y me lo instalen ellos con cablecitos y todo. ¿sabeis de alguna tienda que lo haga? es que he llamado a tuconsola y me dicen que una vez quitado el d2ckey del wiiclip no vale para nada... cuando eso es mentira por que el primero que compre no me iba estaba mal el clip, y me cambio el chaval unicamente el clip el chip es el mismo... lo dicho, si sabeis de alguna tienda de MADRID que puedan hacermelo os lo agradeceria la verdad. Un saludo.
0 respuestas