Problema Wiiflow en wii Pal-B con TV NTSC

Hola a todos. Estoy buscando hace bastante tiempo una solución y no puedo encontrala. Ya he comentado que estoy en Argentina y tengo una Wii traída de España. Mi TV no es PAL-B por tanto veo todo el menu y demás en blanco y negro, pero todos mis backups que estan en un disco, utilizando el WiiFlow y frozando a NTSC, los juego en colores. Pues bien el problema surge con algunos backups, en particular con aquellos en los que en la configuración de wiiflow tengo que poner la opcion de "parchear video" en "normal", "mas" o "todos", puesto que si no cuelgan la wii con pantalla negra. En estos casos el juego anda pero evidentemente al elegir la opcion de parchear, queda sin efecto la de forzar a NTSC, por ende, los veo en blanco y negro. Son los casos de "Wii Sport Resort", "Wii Fit PLus", "Heroes.. Firefighter" y algún otro que en este momento no recuerdo.
Se les ocurre alguna solución para estos casos? Gracias.
prueba con otro loader como el usbloader o el uloader a ver que tal.
Finalmente opte por cambiar solo el modo de video con "Any Region Changer" a NTSC. La Wii sigue siendo de region Europa. Costo porque obtenia un error (-1017) y (-1026) al intentar correr el "any Region Changer" lo que solucione con el "Trucha Bug Restore".

Ahora veo el "System Menu" y demas en color, pero al correr los juegos con el Wiiflow, justamente los que no podia forzar a NTSC, dan pantalla negra y hay que reiniciar, con la misma configuracion que utilizaban antes.

Tendra que ver con que el modo de video de la wii es ahora NTSC o al correr el Trucha Bug Restore algun Ios puede traer problemas? Gracias.
2 respuestas