Problema wiiflow

Buenas. Hace un tiempo el wiiflow 1.1 para la cIOS 249. Utilice un pendrive de 4gb para comprobar si funcionaba bien y me iba de lujo. Ayer lo probe con un disco duro 2,5 de 120gb (formateado con el wbfs manager cmo el pendrive) y la pantalla del wiiflow se bloquea en "please wait" y el disco duro se me apaga (va sin alimentacion)
Esto es debido a que no es compatible con el wiiflow o es que he de configurar algo mas?

muchas gracias

P.D. Por cierto, lo he probado con usb loader gx y tambien se queda bloqueado la pantalla y el disco duro (el pendrive si que funciona)
Prueba con uLoader y su cIOS 222. A mí me pasaba lo mismo, no reconocía el cIOS 249 mi disco duro, pero con el cIOS 222 me funciona perfectamente.
Muchas gracias pero me sigue sin funcionar.

Ademas no se que ha pasado que cuando miro en el neogamma si la version es la correcta me sale que es la ios35 y por mas que intento instalar la 222 o la 249 siempre me sale la ios35. Es posible que sea por tener la version de wii en la 4.1?

Gracias de nuevo
prueba a actualizar el cios 238 rev17 y sino te va habra que mirar si al usar el disco duro hace falta tener la particion fat 32 , y si tienes instalado el canal o como entras. Tengo visto eso al usar un forwader y no un canal.
nada no hay manera. He vuelto a formatear el disco duro a t32 y despues a formato wbfs manager, he vuelto a poner las isos y al probar el wiiflow el uloader y el usbloadergx se me queda bloqueado, eso si el disco duro se queda pensando no se apaga como antes asi que supongo que sera algo bueno
Los programas los ejecuto por el home brew channel y por canal y nada ocurre lo mismo
adripillo escribió:Prueba con uLoader y su cIOS 222. A mí me pasaba lo mismo, no reconocía el cIOS 249 mi disco duro, pero con el cIOS 222 me funciona perfectamente.

ejem... ejem... (Tu ya sabes a que me refiero...)
como la caja del extraible no sea usb2.0 por mucho que que instales y desistales na de na , yo antes de na comprobaria si es usb 1.0 o usb 2.0
LUCKYMAS escribió:como la caja del extraible no sea usb2.0 por mucho que que instales y desistales na de na , yo antes de na comprobaria si es usb 1.0 o usb 2.0

Un discoduro usb 1.1 en el que ademas de datos, pasa la alimentacion electrica? Eso de verdad existe? Puede que para un pequeño MP3 o un Pendrive si, pero dudo mucho que lo haya para una carcasa de un discoduro. Directamente no se encenderia el disco.

Yo me inclinaria por un problema de compatibilidad.
O a lo mejor, como les he leido a unos cuantos Eolianos, con volver a formatear el disco se soluciona el problema.

Un saludo.
jejeje disco duros usb no esisten , hablamos de la carcasa , usb 1.0 y eso si existe
LUCKYMAS escribió:jejeje disco duros usb no esisten , hablamos de la carcasa , usb 1.0 y eso si existe

Tienes razon, carcasa usb 1.x y no disco duro usb 1.x

Pero, quiero decir, de verdad existe una carcasa con una interfaz de USB 1.0 / 1.1, es decir, menor de 2.0 que no necesite un alimentador adicional?
Creo que eso, segun las especificaciones tecnicas de los estandares del USB 1.0 / 1.1 es imposible. No hay capacidad para transmitir energia suficiente para alimentar al disco duro y ademas permitir la transferencia de datos. O eso tenia yo entendido, en cuyo caso, le tendre que indicar a mi ya olvidado profesor de la universidad que es un inepto (aunque ya era un inepto antes de esto, jejeje)

Un saludo.

PD: No es por llevar la contraria ni es nada personal, es por saber si tengo un pensamiento equivocado y poder corregirlo, o por no llevar a una confusion a nuestro compañero (el que posteo la duda).
cuantas quieres, jejeeeeen vamos tengo una ide no sata con un hd de 120 gb 2,5 y esta seman hemos devuelto una , pues la publicidad venia correcta, el interfaz usb daba velocidad usb 1.0 , vamos 30gb tardaban casi 3 horas en pasarlas jejeeeeee , en la tienda se han vuelto locos , la han cambiado por otra igual y el mismo problema interfaz 1.0 , hemos cambiado de marca y todo solucionado , han retirado todas las de la tienda para devolver.
Pues, mil perdones, y gracias por la aclaracion.

Un saludo.
11 respuestas