problema wiikey 1.9

hola, soy nuevo en este foro y espero q alguien consiga ayudarme. no se si esto que voy a poner esta en otro post pero llevo leyendo mucho y no hay nada que sea igual. En fin, ahi va el problema.

Mi wii esta en la version 4.1 y el chip que tengo es el wwiikey en la version 1.9. Funciona el brawl perfectamente y los juegos que tenia 001 tambien. Hay ciertos juegos como Rygar, the house of the dead y harry potter 6 que funcionan en el canal disco y luego al comenzar dice que no se puede leer. Otros juegos como el mariokart y el DBZ Budokai tenkaichi3 ni sikiera salen en el canal disco. Me dicen que es porque el wiikey bloquea las actualizaciones de los backups. Asi que le meti el disco de configuracion 1.4 de wiikey.cn y le puse la opcion de block updates en off. He probado muchisimas veces y no consigo solucionarlo. Tambien he probado de solucionarlo mediante algun launcher pero sigue pasando lo mismo.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda. [buenazo]
Si estás en la 4.1 oficial, ningún juego actualmente te pedirá actualizar. Lo que te pasa tiene toda la pinta de DVDs mal grabados o de mala calidad (error no se puede leer el disco). Prueba con DVDs de calidad y distinta grabadora. Olvídate de que el problema sea el chip, si fuera el caso no te leería ningún juego.
oscargiol escribió:hola, soy nuevo en este foro y espero q alguien consiga ayudarme. no se si esto que voy a poner esta en otro post pero llevo leyendo mucho y no hay nada que sea igual. En fin, ahi va el problema.

Mi wii esta en la version 4.1 y el chip que tengo es el wwiikey en la version 1.9. Funciona el brawl perfectamente y los juegos que tenia 001 tambien. Hay ciertos juegos como Rygar, the house of the dead y harry potter 6 que funcionan en el canal disco y luego al comenzar dice que no se puede leer. Otros juegos como el mariokart y el DBZ Budokai tenkaichi3 ni sikiera salen en el canal disco. Me dicen que es porque el wiikey bloquea las actualizaciones de los backups. Asi que le meti el disco de configuracion 1.4 de wiikey.cn y le puse la opcion de block updates en off. He probado muchisimas veces y no consigo solucionarlo. Tambien he probado de solucionarlo mediante algun launcher pero sigue pasando lo mismo.
Gracias por adelantado por vuestra ayuda. [buenazo]

Lo mas probable es que el problema sea de la grabacion de los backups, (si no lo haces) Utiliza Verbatim -R y graba con el Imgburn a x4 como maximo.

Saludos
PD. como dice Riauriau
los backups no pueden estar mal grabados porque los probe en una wii de un vecino que tiene el neo gamma 03 y funcionaban perfectamente.
Pues te vuelvo a repetir que el problema no es el chip (me imagino que estará en 1.9s). El problema o son lo discos o es tu wii, seguramente los juegos que no te los coge el canal disco es porque están truchados o modificados y en 4.1 no existe el bug trucha, y claro estos funcionan con el BL. Lo que no puede ser es que te vayan unos juegos y otros no. Si la copia es 1:1 (sin modificar) y bien grabada en un DVD de calidad, no deberías tener ningún problema en reproducir todos los juegos hasta la fecha
oscargiol escribió:los backups no pueden estar mal grabados porque los probe en una wii de un vecino que tiene el neo gamma 03 y funcionaban perfectamente.

El que funcionen en otra wii no quiere decir nada, como ya es sabido los lectores de Wii son "Muy delicados" (por no decir malos) y no hay dos lectores calibrados exactamente igual, como te he dicho prueba con Verbatim -R imgburn y x4 de velocidad.
Lo maximo que puede pasar es que pierdas un DVD, y en cambio si empiezas a manipular el soft de la wii sin ton ni son te puedes encontrar con un ladrillo blanco.
Tu decides

Saludos
5 respuestas