Problema Wiikey 1 y NSMB

Hola, soy un novatazo en esto de la wii...tengo instalado el wiikey 1 en la wii de segundamano que me he pillao...el problema es el siguiente...solo puedo jugar a NSMB y Mario Kart desde el homebrew chanel (Uloader), si intento desde el dvd como cualquier otro juego me sale el error ese de pulsar eject y mirar el manual de instrucciones...
Como datos de mi wii, deciros que esta en el fw 4.3E y que el wiikey, lo he actualizado sin problemas al 1.99beta, pero aun asi, como digo, no hay manera de hacer andar el NSMB...
A ver si alguien me puede hechar una mano....
Ni que decir queda que he utilizado la buskeda, lo mismo ke para instalar todo en wii sin preguntar nada, para poder cargar el NSMB desde el chip, pero esto ultimo, no ha habido manera, de verdad, he buscado, si resulta una pregunta impertinente, lo siento mucho, pero buscar, busque...
Ayudenme por favor!
P.D.: Mi NSMB original esta sin desprecintar, bien guardadito porque no lo quiero ni abrir, solo tener de muestra en la estanteria como la buena joyita que es...
Pues desprecinta el juego y hazle una copia 1:1 ya verás como te funciona. Está mas que dicho. Todas las semanas sale la misma pregunta 2 veces.
La gracia esta en tenerlo precintado...
Gracias por el derroche de amabilidad...pero mientras alguien no me diga otra cosa, me sirve como respuesta..
Es que las copias modificadas no te van a cargar. Te tienes que asegurar que es una copia buena, de ahí que te sugerieran que la repitieras.
Puuff....llevo tostados 5 dvds de distintas descargas y todo por no abrir el jueguecito...estoy empezando a pensarme si es tan importante el plastikito...jajajjaja
A ver si alguien me explica como hacerme con una 1:1 aunke sea haciendo yo la copia de mi NSMB...si alguien me puede ayudar por privado, puede hacerlo tambien. Gracias
Ah! y gracias por las repuestas tambien!
kunilinguator escribió:Puuff....llevo tostados 5 dvds de distintas descargas y todo por no abrir el jueguecito...estoy empezando a pensarme si es tan importante el plastikito...jajajjaja
A ver si alguien me explica como hacerme con una 1:1 aunke sea haciendo yo la copia de mi NSMB...si alguien me puede ayudar por privado, puede hacerlo tambien. Gracias
Ah! y gracias por las repuestas tambien!

Verás. Hay dos formas:
Desde un lector de dvd en el ordenador. Son válidos únicamente unos modelos de LG.
Por software desde la consola, con el wiki/Wii_DVD_Dumper
5 respuestas