Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo meses leyendo!
Bueno, el caso es que me atrevi a flashear una wii de un amigo, (la primera) y compre un chip wiikey 2, el caso es que siguiendo uno de vuestros fantasticos tutoriales pues lo instale.
Al ser una d2b le instale solo 5 cables, A B C 33 Y GND, el caso es que tengo la wii abierta en mi cuarto y cuando la enciendo me sale la secuencia de luces asi que aparentemente esta bien, ademas lo he comprobado todo y esta bien soldado.
El problema es que si arranco la wii con un original lo lee perfectamente y puedes jugar, si arrancas la wii con una backup o sin ningun juego, hace el amago de leer un poco pero nada, ademas, si despues de arrancada meto un juego original,( los cuales funcionan al arrancar si estan dentro cuando enciendo la wii) no hace ni amago de leerlo, no se mueve el dvd nada.
Si le desconecto un cable al wiikey 2 entonces no se enciende la secuencia de luces (jeje estaria bueno) pero la wii funciona perfectamente, con origiales claro.
He buscado durante horas pero no encuentro la solucion, hay gente que lo que pasa es que pone algun cable mas por que se olvida que la suya es d2b pero por lo demas nada.
Muchas gracias de antemano!