Problema wiikey 2 DMS

Hola me he comprado un chip wiikey 2 con el wii-clip y mi controladora es la DMS cuando pincho el chip el lector se bloquea y no coge los DVD ni hace el ruido de inicio del lector. Sin embargo si quito el wiikey 2 funciona perfectamente para dvd orginales por supuesto. he probado el chip en otra consola con controladora D2C y en una D2E y funciona perfectamente cargando las backups y los originales, por lo que no creo que sea problema del chip. Alguna sugerencia??? gracias a todos
Alkimi escribió:Hola me he comprado un chip wiikey 2 con el wii-clip y mi controladora es la DMS cuando pincho el chip el lector se bloquea y no coge los DVD ni hace el ruido de inicio del lector. Sin embargo si quito el wiikey 2 funciona perfectamente para dvd orginales por supuesto. he probado el chip en otra consola con controladora D2C y en una D2E y funciona perfectamente cargando las backups y los originales, por lo que no creo que sea problema del chip. Alguna sugerencia??? gracias a todos

Para DMS tienes que cortar o desoldar las pistas D, E ,F y G.
Saludos.
Gracias rey del frio tu respuesta ha sido clara y concisa. Ya podian haberse currrado algo mas el chip los de wiikey porque para la D2C y la D2E no hay que hacer nada solo pincharlo alguien podria hacer un mini tuto para todas las configuraciones del wiikey 2 algo asi como:

Wiikey 2 con wiiclip para DMS: cotar o desoltar D E F G
Wiikey 2 con wiiclip para D2A: ???
WiiKey 2 con wiiclip para D2B: ???
Wiikey 2 con wiiclip para D2B con patillas cortadas:
Wiikey 2 con wiiclip para D2C: no hacer nada solo pincharlo
Wiikey 2 con wiiclip para D2C2: ???
Wiikey 2 con wiiclip para D2E: no hacer nada solo pincharlo

supongo que soldado directamente seria igual pero estaria bien un manual completo de todo los chip
para todos los modelos tanto soldado como com clip. Asi quedaria todo recogido en un solo hilo y seria un manual rapido y conciso para todos los modelos de chip y todas las controladoras. bueno es solo una sugerencia. no se si existe ya esa tabla o no. solo me parece una buena idea. y cuando busque en el foro para el dms apenas encontre info y mucho menos con el clip. gracias a todos
Wiikey 2 con wiiclip para DMS: cortar o desoltar D E F G
Wiikey 2 con wiiclip para D2A: cortar o desoltar D E F G
WiiKey 2 con wiiclip para D2B: cortar o desoltar D E F G
Wiikey 2 con wiiclip para D2B con patillas cortadas: cortar o desoltar D E F G
Wiikey 2 con wiiclip para D2C: no hacer nada solo pincharlo
Wiikey 2 con wiiclip para D2C2: no hacer nada solo pincharlo
Wiikey 2 con wiiclip para D2E: no hacer nada solo pincharlo

¿Algo así?
justo eso es lo que pensaba, algo asi y todo el mundo contento y se ve todo de un vistazo. Ademas y si añadimos todos los chip con su configuracion tanto en wiiclip como soldado en una tablita se acabaron todas las preguntas del tipo no me funciona como me paso ami.
A ver os cuento, tengo una D2B con patillas cortadas, intento poner Wiiclip+Wiikey2 con los puntos D,E,F y G desoldados y aislados con un papelito para que no hagan ningún tipo de contacto. Lo coloco se enciende fijo el Led rojo del Wiikey2 y el lector sigue sin hacer nada, es el segundo que pruebo y no hay forma,en qué estoy fallando? Lo he apretado bien, pero sigue sin funcionar ...

Gracias
comprobar que realmente estan aislados los puntos D,E,F y G, lo mejor es cortar las pistas en el wiiclip y que le wiiclip os haga buen contacto, muchos se sueltan y no hacen presion
A mi me pasa lo mismo teniendo una Wii GC2-DMS con un wiikey 2+wii-clip.
Segun he leído aquí, el punto que me sobra es el G. ¿A qué os referís a cortándolo? ¿Con un cúter o cuchillo de esos afilados? ¿No estropeara el wii-clip y el wiikey 2?
PD: cuándo puse el chip, la luz roja y azul no iluminaban.

Muchas gracias, es que sinó tendría que devolver el chip dónde lo compre por internet.
Hola a todos. He puesto el wiikey 2 con el clip en una wii GC2-D2B, y no he soldado D E F G, y me he asegurado de que no se tocan los puntos del chip con los del clip colocando un cartoncito entremedias y el lector no responde. Veo que el led del chip está en rojo. ¿Que puedo hacer?
9 respuestas