problema wiikey 2+wiiclip v.14/wii3.4E

hola felicitar primero a la web esta muy currada, despues viene el problema,

le monte un wiikey 2+wiiclip v.14, y con el nfs undercover me funciona perfecto, pero un amigo me dejo unos cuantos juegos y no me funciona nada mas qe uno(sonic y los anillos secretos),me da varios errores depende del donde pete pero el resumen esqe no se puede leer el disco consulte el manual.
Se me ocurrio grabarlos yo otra vez mas ento etc, y algunos me han funcionado pero la gran mayoria siguen sin funcionar, he leido y buscado lo qe me puede pasar y nunca me havia encontrado con lo qe poneis en esta web de qe la version 3.4(yo tengo la 3.4E) da problemas con los backups.
Si alguien me puede ayudar,
Gracias de antemano ;)
Esa version no da problemas con los backups, lo que te puede pasar es que tengas problemas por usar DVD's de mala calidad.

Usa Verbatim o Ritek(traxdata) grabalo a la velocidad mínima x4 con el imgburn.

Haciendo eso te tendrian que ir todos los backups.
Utilizo Verbatim+R, son de los chinos pero no tienen pinta de ser falsos, nose yo siempre e comprado los de la play 2 hay.
puede ser tambien de la lente que este estropeada o este sucia
mmm, eso de la lente puede ser, a ver yo nunca la e tocado aunqe me lo hiciera yo la instalacion del chip pero si a menor velocidad de grabacion me los lee.. nose, uso un limpidaor de lectores normal y corriente? o recomendais algun metodo o producto especial?
4 respuestas