problema wiikey 2

He instalado muchos wiikey 2 y sin problema.

pero llevo 2 dias y una nueva remesa de chips, que en modelos d2c - d2c2 y d2e no lee los discos.

instalaciones de de 6 y 9 hilos, consolas nuevas y usadas y en ambos casos parece que coge el disco pero empiezan a bajar las revoluciones de giro del disco y termina por pararse, en ocasiones arranca el juego pero el disco se para.

alguien le ocurre algo ultimamente ??

gracias
¿Donde compraste esos chips?
Saludos.
los sueldas o los pones con wii-clip?
Me ocurrió el otro día con una Wii y no recuerdo el modelo. La avería tras ponerle el Wiikey 2 era la siguiente:

- Tras meterle un juego (original o cópia), le metes otro dísco y ni lo gira ni lo escupe. En pantalla aparece el mensaje "Inserte disco". Se solucionaba apagando y volviendo a encender la consola. Lo hace sistemáticamente. Tras una lectura, ya no pilla otro disco (original o cópia) a menos que apagues y vuelvas a encender.

Es la primera vez que veo semejante fallo. Entregué la Wii a su dueño, dándole instrucciones de este raro uso, pero me quedo con la mosca tras la oreja. Mucho me temo que volverá más pronto que tarde.

Si alguien conoce este fallo, por favor comentalo aquí.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Me ocurrió el otro día con una Wii y no recuerdo el modelo. La avería tras ponerle el Wiikey 2 era la siguiente:

- Tras meterle un juego (original o cópia), le metes otro dísco y ni lo gira ni lo escupe. En pantalla aparece el mensaje "Inserte disco". Se solucionaba apagando y volviendo a encender la consola. Lo hace sistemáticamente. Tras una lectura, ya no pilla otro disco (original o cópia) a menos que apagues y vuelvas a encender.

Es la primera vez que veo semejante fallo. Entregué la Wii a su dueño, dándole instrucciones de este raro uso, pero me quedo con la mosca tras la oreja. Mucho me temo que volverá más pronto que tarde.

Si alguien conoce este fallo, por favor comentalo aquí.

Un saludo.

Hola Mister
¿de donde has pillado el punto G? ¿segunda o tercera patilla?

En este Hilo y este Otro se comentan varias "soluciones".

Saludos
Varicela: El punto G lo tomo siempre de donde dice el plano.

La consola que menciono la entregé. Si vuelvo a recibir otra, probaré lo que dices de soldar a la controladora. Veo que tambien hay gente que prolonga este hilo... comentame si tu lo haces tambien.

Grácias por el consejo.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Varicela: El punto G lo tomo siempre de donde dice el plano.

La consola que menciono la entregé. Si vuelvo a recibir otra, probaré lo que dices de soldar a la controladora. Veo que tambien hay gente que prolonga este hilo... comentame si tu lo haces tambien.

Grácias por el consejo.

Un saludo.

Yo suelo soldarlo a la patilla y alargo por detras de la controladora grande hacia el chip y suele funcionarme bien.

Saludos
MISTER CHIP, yo llevo 20 instalaciones de Wiikey2 en controladoras D2E tanto con epoxi como sin él; e instalándolo como puse en uno de los hilos que comenta varicela, no he tenido problema alguno.

En concreto, lo hago así:

Imagen

Es más, realizando la misma instalación en otras tantas D2C y D2C-2 el resultado ha sido el mismo.

Salu2, Snake! ;)
Yo tambien e tenido algunos problemas como los que comentais.
El chip lo monto encarando los puntos A,B,C hacia donde van soldados y cojo la Vcc y GND de donde marcan los esquemas.
Nada mas instalarlo insertoun juego original para que se configure y ultimamente el segundo disco no me lo coje,tengo que apagar y volver a encender,lo siguiente que hago en insertar el disco de actualizacion,que los de la pegatina amarilla ya vienen con la version 1.2 pero de todas formas lo pongo,veo que todo esta ok,grabo y apago la consola,acto seguido pongo una copia y ya no tengo el problema.
Es una solucione extraña,pero me funciona,eso si,alguna vez en cambios de discos,pasa lo que comentais,hay que apagar la consola.
Por cierto,todos los puntos los sueldo donde marcan los esquemas.
Saludos!
Ahora resulta que el D2ALL V2 lo instalo y da el mismo problema.

En su momento probé a prolongar el hilo G, pero no obtuve resultados positivos. Ahora si que no entiendo cómo es que a unos nos da este fallo (tras leer un disco hay que apagar la consola o no "traga" otro disco) y a otros no les falla.

Un saludo.
9 respuestas