Problema wiikey 2

Hola a todos.
Hace dos dias compramos una wii para mi hermana pequeña, y la llevamos a una tienda de donde vivo para instalarle el wiikey 2, hoy me la han entregado con su pegatinita de wiikey original y todo, pero la he probado y resulta que no me lee las backups, pero tampoco me lee los juegos originales. ¿QUÉ HAGO? puede ser por mi versión 3.3 e? puede ser porque haya que actualizar el wiikey?

Necesito una solución, gracias.
Pregunta en la tienda donde te instalaron el chip porque el wiikey2 sólo necesita ser "activado" con un original al principio y se supone que ya lo han hecho donde te lo han montado para, por lo menos, testearlo.
tienes que preguntar si el wiikey lo montaron soldando o con clip si lo montaron con soldadura y no te lee los originales lo mas probable es que hayan dañado la tarjeta logica por mala instalacion, no es facil instalarlo pero bueno ellos tienen que darte la garantia saludos XD
Yo cuando instale mi wikey2 no estañé bien un cable y no me funcionaba por eso, pueden sera varias cosas, como bien dice el compañero, como te lo suelden a la placa y se les corra un poco de estaño... R.I.P ves a la tienda y diles lo que te pasa serguro que te lo arreglan en un momento.
3 respuestas