problema wiikey + backup zelda collectors edition

Hola a todos.

Queria preguntar si alguno de vosotros tiene el mismo problema que yo. He grabado un backup del zelda collector edition y cuando lo meto en la consola me carga la fase de seleccion de los distintos juegos que incluye este recopilatorio.

Pero cuando elijo el juego se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola para poder sacar el dvd.

Yo creo que es alguna incompatibilidad con el wiikey aunque hasta ahora no me ha fallado nunca ningun backup ni de wii ni de gc.

Alguno de vosotros ha probado?
¿No tendrá audio streaming?
yo lo probe con el gcos multidisk y me funciono perfecto, probe los 4 juegos y el video, lo que no puse fue el demo de wind waker, tambien tengo el wiikey y mi consola es ntsc,
salu2
no creo, porque por emplo al intentar cargar alguno de los zeldas de la nes se cuelga y esos es imposible que tengan audiostreaming no?
wilsonwad escribió:no creo, porque por emplo al intentar cargar alguno de los zeldas de la nes se cuelga y esos es imposible que tengan audiostreaming no?

Hola,

Yo ni en Gamecube, ni en Wii lo he podido nunca cargar, siempre se me queda colgado cuando intento ejecutar cualquier juego que viene una vez arrancado el menú de selección, pero cómo dice zxc2, será cosa de probarlo con el gcos multidisk, me llevaría una grata alegría.

Un saludo, desde el Kaos...
Yo tuve exactamente el mismo backup q tu, pero en lugar d meterlo en la wii lo metía en la Gamecube y no servía, si no me ekivoko el backup taba mal o algo, luego me compré el original y perfecto claro xD
no se si influira, pero pon la consola a 60 Hz ya que este juego solo funciona asi, en 60 Hz
6 respuestas