Problema wiikey : Se desactiva cada vez que apago la wii

Despues de actualizar mi wiikey a la 1.9g, configurar con 1.3, actualizar la consola a 3.1E y ver como SMG funciona, me encuentro con el siguiente problema, el cual después de leer y releer no he encontrado solución.

El caso es que si desconecto al consola se desactiva el wiikey y tengo que realizar todo el proceso de activación, he probado volver a actualizar y sigo teniendo el mismo problema, apagar la consola y desconectarse el wiikey.

He probado creo que todo, tan solo me falta el recovery, sin embargo si alguien tiene una experiencia similar o alguna idea seria de agradecer, llevo una semanita y no me salgo.
me pasa lo mismo asiq si alguien tiene solucion...
Posibles soluciones:

De alguna forma mantener siempre alimentado el chip, una bateria o algo así.

Defecto del chip, ¿habeis probado con poner otro chip?

Formatear consola:
Dudo que resuelva algo pero por probar....

Si se desactiva el chip ya no funciona ningun cd hasta que lo activas, esto os sucede o solo con el SMG?

Si podeis decir mas datos...
Wiikey funciona con un eeprom flash, asi que NO ES POSIBLE que se pierda la informacion al apagar el pc.

Ahora puede ser un cortocircuito que esta borrando el eeprom, puede ser que la eeprom este mala (raro) o simplemente no sea una wiikey original.
En primer lugar gracias por vuestros comentarios y además veo que a alguién más le sucede lo mismo, animo a ver si entre todos encontramos la solución.

Batalleta te respondo un poco a lo que comentas.

Posibles soluciones:

De alguna forma mantener siempre alimentado el chip, una bateria o algo así.

Defecto del chip, ¿habeis probado con poner otro chip?

Formatear consola:
Dudo que resuelva algo pero por probar....

Si se desactiva el chip ya no funciona ningun cd hasta que lo activas, esto os sucede o solo con el SMG?

< No funciona ninguno >

Magallanes

Es uno de mis temores que no sea un wiikey original, sin embargo la tienda donde compre la consola moddeada, patrocinador de EOL me merece confianza, no se si puedo poner el nombre.

Repito gracias por vuestros aportes, el viernes tengo pensado hacer un recovery y a ver que pasa, sigo pensando que es un tema raro raro raro.
4 respuestas