problema wiikey-smash bros

mirad tengo un amigo que el otro dia ibamos a jugar al smash bros en su wii,la cual tiene instalado el wiikey,pero no lo leia,vi que tenia la version de consola la 3.1,que tengo que hacer actualizarle la consola o actualizarle el chip para que lo lea
P.d,el juego es original
actualiza el wiikey con la ultima actualizacion 1.9s y si puedes subir la version de wii con el mario kart por ejemplo a la 3.2 mejor

saludos!
pupila1992 escribió:actualiza el wiikey con la ultima actualizacion 1.9s y si puedes subir la version de wii con el mario kart por ejemplo a la 3.2 mejor

saludos!

si iba hacer lo de actualizrle el chip,pero lo que no he entendido es lo del mario kart,yo lo tengo y nunca me ha pedido actualizacion con ese juego
pues sera por k ya la tenias actualizada a esa version y no te izo falta por que el ssbb ami no me pidio nada y normalmente lo pide... nose , pero prueba a actualizarlo con el MK k la wii de tu amigo tiene una version inferior y si funcionara... o tamb puedes actualizar el chip y actualizar luego la wii por internet pero el problema esk te instalara la 3.3 .... elige xD

saludos!
si actualizo el chip y aun no me deja jugarlo,que hago?
asegurate de tener el wiikey con la version 1.9s , si con esas no te lo lee actualiza la version de la wii a la 3.2 o 3.3 ... si aun asi no te lo lee me temo que tu amigo tiene la lente sucia y debe de enviarla al sat como en muchisimos casos. este juego necesita k la lente esta al 100% limpia puesto k este juego en especial es el unico de doble capa y le cuesta mas trabajo de leerlo k los otros.. tamb hay tutoriales para limpiar la lente y demas

saludos y espero k con la actualizacion de el chip y la wii se arregle ! ;)
5 respuestas