Problema wiikey T__T

hola amigos, tengo un problema con mi wiikey q me acaba de ocurrir e buskado por todos lados pero no encentro la solucion, bueno aqui va el problema: hoy desinstale el homebrew chanell y todos los wads q tenia en el wii por q me aburrieron, todo esto lo hize con el wad manager y el homebrew chanel lo borre desde el gestor de datos de la wii. El punto es q luego de hacer eso trate de jugar zelda y no me leia el backup, luego trate con varios juegos mas y tampoco, no em lee niun solo backup, los originales si ya q meti el wiisport y lo leyo, porfavor si alguien sabe como solucionarlo o tiene una idea de q es me ayudaria bastante, gracias de antemano.
XelNaga escribió:hola amigos, tengo un problema con mi wiikey q me acaba de ocurrir e buskado por todos lados pero no encentro la solucion, bueno aqui va el problema: hoy desinstale el homebrew chanell y todos los wads q tenia en el wii por q me aburrieron, todo esto lo hize con el wad manager y el homebrew chanel lo borre desde el gestor de datos de la wii. El punto es q luego de hacer eso trate de jugar zelda y no me leia el backup, luego trate con varios juegos mas y tampoco, no em lee niun solo backup, los originales si ya q meti el wiisport y lo leyo, porfavor si alguien sabe como solucionarlo o tiene una idea de q es me ayudaria bastante, gracias de antemano.

A mi me ha pasado algo asi.
Hize unos cambios(Borre desde el Gestor de Datos varias cosas, etc) y ahora nada de nada, algunos se pueden jugar, otros a veces, y otros nada mas insertarlos salta Error(Me ha pasado con el No More Heroes y SMG) y todas son Backups que antes funcionaban.
a mi no me lee ningun backup pero nada xD e tratado como con 20 juegos T_T, tambien trate de meter el cd de la actualizacion del wiikey, pero como es de esperar tampoco lo leia, ya no se me ocurre q hacer >.<
Tengo una wii con el wiikey que le pasa lo mismo, me ha dejado de leer los backups y solo me coje los originales. Y lo que mas me jode que no es mia y era un regalo para mi novia que me ha durado solo 6 meses.

A ver si encontramos alguna solucion porque lo unico que se me ocurre es venderla y comprar otra con el chip funcionando.

Saludos
¿El gestor de datos os referís al de WII, no?

Creo que la única manera de eliminar el homebrew channel sin problemas es a través de el twilight hack, pero no recuerdo que programa se usaba...

Si usas el gestor de datos, las WAD te pueden joder, dejando tikets y no se qué rolletes, pero el homebrew channel ya es otro rollo.

Si os ha dado un problema el Wiikey con esto, usad el recovery disc, metedle el disco de config e incluso reactualizad a ver que pasa. Si no probad a reinstalar el homebre channel (si lo hicisteis desde una iso seguramente será eso: necesitó al modchip y al ser un programa instalado, quedó vinculado y de esos problemitas). Si ni con esas lo conseguís... Qué queréis que os diga, buscad todo lo que podáis e intentadlo todo, y si no pues abrís la WII y os cargáis un engranaje y se la mandáis al SAT de Nintendo, y así tenéis que pagar 120€ en lugar de los 250€ de una nueva consola [360º]

Esta ultima opción es muy descabellada, pero otra no veo...
A mi me sucedía lo mismo, encontré una iso de wiikey recovery o algo así, de forma increíble, este fué el único dvd grabado que me reconoció.

Espero que os sirva
lynks escribió:A mi me sucedía lo mismo, encontré una iso de wiikey recovery o algo así, de forma increíble, este fué el único dvd grabado que me reconoció.

Espero que os sirva

¿Puedes subirla o decirnos donde esta y como lo hicistes?
por k no probais a meterle el disco de configuracion , puede k el wiikey se aya desactivado ;)

saludos!!
lynks escribió:A mi me sucedía lo mismo, encontré una iso de wiikey recovery o algo así, de forma increíble, este fué el único dvd grabado que me reconoció.

Espero que os sirva

Puedes decir donde conseguirla
Yo solo conseguí activar mi amigo Wiikey buscando un archivo de configuración vinculado a GCOS en nuestro comprade torrente
La iso la encontré en este foro, pero no recuerdo exactamente donde :(. Lo que hacia era rebajar la versión del firm del wiikey a la 1.2 o algo así.
No se si buscas esto.Este es un disco de recuperación para los chips, si ocurre un mal flasheo. Es decir, si instalas la actualización y algo sale mal, introduces este disco y... recuperamos el chip con sus valores por defecto!

Descarga de aqui:
http://rapidshare.com/files/58234225/Recovery1.9b.rar

o de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=QHYB3XTW

Importante: Usar sólo discos DVD-R.
Nada he probado a grabar el disco de recuperacion a 4x en un dvd-r verbatim y nada.

He hecho lo siguiente:

-Enciendo la wii y meto el disco de recuperacion.
-Doy al reset y espero mas de 3 minutos para que le de tiempo a reflasear el chip y dejarlo por defecto.
-Saco el dvd-r y apago la consola.
-Espero 30 segundos, la enciendo, meto el dvd de configuracion del wiikey.
-Mismo fallo de siempre.
No se puede leer el disco, consulte el manual de instrucciones.

No se que hacer ya, estoy por llevarlo a una tienda la wii, que me quiten el wiikey y me suelden un wasabi o algun chip compatible con d2b que funcione, pero no se si despues de cobrarme el dinero me aseguraran que funcionaran los backups o seguire solo pudiendo utilizar los originales.

Muchas gracias
ami tampoco me ha funcionado ninguno X_x T_T
los he grabado con imgburn a 2x y 4x en verbatim y sony y..... nada xD
Nadie ha conseguido arreglar un wiikey que muriera así de buenas a primeras y no es fallo de cableado de la instalación...
A mi tampoco me funciona.
Yo creo que vamos a tener que cambiar el chip que se ha jodido.

Porque como se haya jodido el lector vamos apañados porque es una pasta.
grabadlo a 1x ... creedme k yo un juego me dio por grabarlo con el imgburn a 2x y no me funcionaba siendo verbatim como los otros y a 1x los tengo todos y perfec ;)
Si la cuestion es que antes funcionaban las copias perfectamente y ahora no de repente. No es problema de la velocidad de grabacion.
Otro aquí que le pasa lo mismo... Wii de las primeras con Wiikey.

Hace un tiempo que ya me iban dando fallos algunos backups, pero normalmente al sacar y volver a meter el disco se arreglaba... hace una semana o así instalé el Homebrew Channel (con el Zelda original), y no se si será casualiidad, pero casi desde entonces me cuesta la vida que me pille los backups la consola...

Actualicé el chip a la versión 1.9s, que la tenia en la g todavía, y ahora es aún peor...

Voy a probar con el disco de recuperación que haéis posteado por aqui a ver que tal. Ya os cuento XD
19 respuestas