Problema Wiikey y Mario Galaxy

Tengo el wiikey actualizado a la version 1.9g y cuando introduzco el mario galaxy me actualiza la consola pero al intentar cargar el juego no me lee el disco (Me sale el mensaje de "No se puede leer el disco, consulte el manual").

Por lo que se el juego esta bien grabado (Verbatim DVD-RW) porque al darle al menu del lector me pone Super Mario Galaxy.

El firmware de la consola es el 3.0E

Sabeis a que puede ser debido y como solucianarlo?

Gracias!
Actualiza tu consola hasta la 3.1E (ultimo firmware), dsp vuelve a actualizar el chip con la actualizacion del mismo de wiikey.cn (1.9g hotfix).Reinicia la consola y ahora mete el mario galaxy.Te pedira que actualizes (quizas ya no lo haga pk ya te lo pregunto).

Si tienes la consola actualizada al maximo al igual que el chip te ira directamente, sino ya es tema del dvd-rw.Prueba a grabarlo en un dvdr y nos cuentas.

pd: tb estaria bien que te leyeras, por si las moscas, el post del margio galaxy y el wiikey.Seguro que es algo mil veces comentado.
Aunque aparezca en el menú no quiere decir que esté bien grabado. Prueba a grabarlo en un DVD-R o DVD+RW, es que esos me funcionan perfectamente y nunca he probado un DVD-RW
hay un hilo del wikey, etc...

no inundar el foro, gracias.
3 respuestas