problema wiikey2 en d2e

hola a todos, soy nuevo e el foro y este es mi primer post espero k me podais ayudar, e visto muy buena gente por aki.
Pues mi problema es que tengo una wii d2e sin chapapote con un wiikey 2 instalado, soldado, y tube el problema de la 2º carga de backups y despues de leerme 14000 hilos y de intentar mil cosas distintas solciene ese problema pero me van la mitad de los backups y lo e grabado de 1000 formas distintas como dicen el foro y nada de nada y estoy desesperado.
Ayuda porfavor, gracias

A los moderadores perdon si esto no tenia k postearlo aki.
y como lo solucionaste? alargando el punto G. Asegurate que lo has soldado bien, si antes iban bien los juegos y ahora no, y es la unica modificacion, no hay mas que pensar
gracias por contestar, igual no me explique bien los juegos no me han ido bien nunca muchos errores de lectura. El problema de carga del 2º backup lo solucione acortando la masa del wiikey. Pero no consigo que me vallan los backups y no se pork?
¿Que tipo de DVD usas?quizas sea ese el problema,saludos.
Cortandole la masa al Wiikey2,lol.

Un chip no puede ir sin positivo o sin masa.Si quitas la mas o el positivo simplemente no funciona el chip.Por eso te coge el 2ºDVD y no funcionan los backups.

Si te da pantallazo negro con el chip conectado, simplemente es falta de IOS, que te dejen un NFSU y actualiza, solo instala IOS y te funcionaran todos desde el canal disco.

Lo del 2ºDVD es normal ya que es defecto del chip y que tienen que solucionar los del WIIKEY2 con un nuevo parche o actualizacion via DVD.
yo no e dicho cortando la masa, e dicho Acortandola osea se k sea lo mas corta posible y de mas seccion, logicamente ya se que sin ella no funciona, y no e vuelto a tener ningun problema con la carga del 2º backup entran todos a la primera y lo de los errores de lectura eran los dvd solucionado, gracias a todos.
A y lo del error de carga no es problema del chip si no de los esquemas y los puntos de soldadura, a mi ahora me funciona todo perfecto
que cable usas pa la masa y que puntos de soldadura??
hay un link en este foro donde ponen unos esquemas correctos que funcionan de maravilla, sigueles y te ira bien
Puedes poner el enlace a esos esquemas?

Gracias
8 respuestas