Problema wiikey2 + wii clip

Hola hace 3 dias compre mi wii y me compre el wiikey2 presoldado ya que decia que era compatible, mi sorpresa ha sido que al abrir mi wii en el chip ontegrado de la placa donde se deve poner el clip hay una pasta negra que cubre las patillas para que no se pueda conectar. supongo que esto se podra solucinar con los nuevos modchips plug and play... mas tarde colgare las fotos para que vean a que me refiero
Hola, siento tener que decírtelo.... pero esto te pasa por no querer abrir la consola antes de pedir el chip, ahora te quedan 2 opciones.

1ª- Limpiar todo el "chapapote" hasta el punto de poder poner el wiiclip (tienes un post para ver el método de limpieza) pero ya te digo que es un curro.

2ª- Limpiar solo lo justo para soldar el chip directamente (sin el wiiclip) claro previamente debes des soldarlo del wiiclip.

suerte y al toro.... perdón al chip ;)
jeje gracias por las respuestas por lo del chip no hay problema ya que tengo un monton de amigos esperando a que se lo ponga asi que hoy mismo lo he instalado en otra wii y ala listo. lo de remober el epoxy lo veo un poco peligroso no? esto de calentar la wii con un secador...nose.. si lo ago con el producto que dice en el tuto que me habeis pasado que tiene que ser exactamente y no hay posibilidad de dañar la placa? osea si pones demasiado a parte de comerse el epoxy no se comera la placa? alomejor espero que saquen uno de estos plug and play

gracias
El camino para limpiar el "chapapote" que yo tomaria seria usar uno de los decapantes para pintura que esta usando la "peña" del foro con muy buenos resultados y mucho menos peligroso para la placa que el tema del calor....
metodo para limpiar el chapapote
shenmue está baneado por "troll"
Eso depende de ti..., si te quieres arriesgar pues prueba los métodos que hay en el foro y puede que te salga bien, pero si eres paciente yo esperaría a nuevos chips.
jeje gracias a todos por las respuestas creo que me voy a esperar un poquito a los nuevos chips que no creo que tarden mucho a salir [poraki]

pero la opcion del decapante no es peligrosa? si toca el decapante a la placa no se puede comer algun componente o algo??
6 respuestas