Problema Wiikey2

Hola, al instalar chip con wiiclip V14en wii D2B, no se traga los discos, saco el chip y vuelve a funcionar correctamente, he probado con dos WiiKey2 y tengo el mismo problema??????

Saludos [buuuaaaa]
Ancava escribió:Hola, al instalar chip con wiiclip V14en wii D2B, no se traga los discos, saco el chip y vuelve a funcionar correctamente, he probado con dos WiiKey2 y tengo el mismo problema??????

Saludos [buuuaaaa]

Pues nada, entonces seguramente es que te cargastes a la primera el Wiiclip, mi mas sincera enhorabuena.
no lo creo son 2 Wiiclp cada uno con su Wiikey2 y en wii D2C funciona correcto???
Los Wiikey 2 funcionan en todos los lectores.
Lo se, pero no se porque en esta wii cuando le pongo el chip, no se traga los discos, se lo quito y funciona correctamente.
Ancava escribió:Lo se, pero no se porque en esta wii cuando le pongo el chip, no se traga los discos, se lo quito y funciona correctamente.

Para D2B y Wiikey2 de 6 cables no debes soldar el punto G
Prueba a ver

Saludos
Ten en cuenta que el Wiikey2 tiene un bug(según se dice) solo puedes cambiar el DVD una vez, la proxima vez que lo sacas ya no se mete a no ser que apagues y enciendas la wii.

Espero que tengas esto en cuenta.
Pues yo he montado hoy un wiikey2 en una d2e y puedo meter y sacar juegos sin ningun problema ni bloqueo. No se porque decis que hay que apagar la consola cuando no es asi.
vistokalisto escribió:Pues yo he montado hoy un wiikey2 en una d2e y puedo meter y sacar juegos sin ningun problema ni bloqueo. No se porque decis que hay que apagar la consola cuando no es asi.

En muchas ocasiones pasa, el que a ti no te haya pasado me alegra mucho, pero no desmiente el que esté pasandole a mucha gente. No dudes de lo que se pone en este foro que suele estar bien documentado.

Ancaba: ten en cuenta lo que te ha dicho Varicela, y no quites y pongas mucho el clip que se estropeara.
Felices fiestas.
Yo he evitado en varias D2C lo de apagar y encender la wii cada vez que sacas un DVD , colocando los chips fuera de la placa, es decir colocarlo fuera del hueco que hay en el centro del lector, que es casi siempre donde lo instala la gente.
indexer escribió:Yo he evitado en varias D2C lo de apagar y encender la wii cada vez que sacas un DVD , colocando los chips fuera de la placa, es decir colocarlo fuera del hueco que hay en el centro del lector, que es casi siempre donde lo instala la gente.

¿Quieres decir que en el hueco te fallaba el chip, y que sacandolo ha funcionado?
Pues ese es un buen truco.
Felices fiestas.
a mi me ha pasado lo mismo, y solo me luce la luz roja del wiikey2 la azul no, ¿es cosa del wiiclip?
Indexer, ¿donde le colocas para que quede bien?
saludos y felices fiestas
Acabo de instalar el WiiClip con la wiikey2. Cuando enciendo la consola las luces se encienden algo así como rojo-azul-rojo-azul y se quedan apagadas. ¿Es normal? Luego le pongo el wiisports y lo lee perfectamente. Apago la consola, la enciendo y pongo una copia. Me sale un error algo así como "Ha habido un error. Apaga la consola, etc..." ¿He grabado mal la copia de seguridad de mi juego?

Gracias por adelantado y un saludo
has activado el wiikey2? si no no te lee las backup
http://www.wiikey.cn/resources/
Por cierto, me lo han dado todo soldado el wiikey2 al wiiclip. ahora leyendo veo que no ha de ir todo soldado. ¿Es cierto esto?
yo he montado hoy un wiikey 2 de 6 cables ( pegatina amarilla) y ningun problema de ningun tipo! :)

EDITO: si te an dado el wiikey 2 con todo soldado esk sera la de la pegatina blanca , mira aver ...

este chip me a sorprendido por que pensaba k era como los demas que cada vez k esta leyendo una copia el led se keda encendido pero no , al detectar que el juego introducido es una copia hace sus parpadeo de luz y listo... me a gustado mucho

saludos!
Pegatina amarilla... Claro, una vez montado el clip, si lo desmontas ¿que, se estropea?
16 respuestas