problema wiikey

wenas a todos, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada parecido así que habro un nuevo hilo, me compré un lector d2b con wiikey instalado y sin actualizar nada funcionaba bien, entonces me dio por actualizar al ver que en algunos backups me aparecía el error 001 ese, entonces bajé la actualización de la página oficial y la instalé, ahora muchos de los backups me dice que no se puede leer el disco y en otros(como el disco de configuración del wiikey) me dice que saque el dvd y apague la consola, alguien sabe que me puede estar pasando? tengo que tocar obligatoriamente el disco de configuración del wiikey o solo actualizando con la actualización de la página oficial ya es suficiente para poder jugar a todos los backups?

gracias y un saludo
¿Que marca de DVDs estas utilizando? Hay unas cuantas marcas que aunque tengas el wiikey actualizado están dando ese problema...

saludos
n30killer escribió:wenas a todos, he estado buscando en el foro y no he encontrado nada parecido así que habro un nuevo hilo, me compré un lector d2b con wiikey instalado y sin actualizar nada funcionaba bien, entonces me dio por actualizar al ver que en algunos backups me aparecía el error 001 ese, entonces bajé la actualización de la página oficial y la instalé, ahora muchos de los backups me dice que no se puede leer el disco y en otros(como el disco de configuración del wiikey) me dice que saque el dvd y apague la consola, alguien sabe que me puede estar pasando? tengo que tocar obligatoriamente el disco de configuración del wiikey o solo actualizando con la actualización de la página oficial ya es suficiente para poder jugar a todos los backups?

gracias y un saludo

Que disco te bajaste, la 1.9S o G? yo personalmente uso los 2 por si acaso :)
aver uso verbatim para todo, grabado a 2x con imgburn. ya he conseguido que me funcione el disco de configuracion del wiikey y he puesto todas las opciones en ON y de momento me ha pillado el super mario galaxy, osea que quiere decir que en teoria lo tengo que tener actualizado a la versión mas nueva no??
no sé que version tengo instalada, me bajé la de la pagina oficial y instalé esa, pero pone 1,9x osea que no sé cual es.
igualmente hay algunos juegos que no me coje: el boom blox, el pes2008 y algunos mas. en todos esto me salta el error de que no se puede leer el disco y que lea el manual, alguna sugerencia?
gracias por responder ;)
n30killer escribió:aver uso verbatim para todo, grabado a 2x con imgburn. ya he conseguido que me funcione el disco de configuracion del wiikey y he puesto todas las opciones en ON y de momento me ha pillado el super mario galaxy, osea que quiere decir que en teoria lo tengo que tener actualizado a la versión mas nueva no??
no sé que version tengo instalada, me bajé la de la pagina oficial y instalé esa, pero pone 1,9x osea que no sé cual es.
igualmente hay algunos juegos que no me coje: el boom blox, el pes2008 y algunos mas. en todos esto me salta el error de que no se puede leer el disco y que lea el manual, alguna sugerencia?
gracias por responder ;)

tienes que actualizar con la 1.9g y después modificar los parámetros con la 1.3 después le metes la 1.9x y listo un saludo
Wno pues meti el juego original tal cual en mi consola con Wiikey y a la primera perfecto, me kede un poco estrañado ya que pensabe k tenia k actualizar a la 1.9s pero probe xk me pusieron el chip nuevo hace poco mas de 1 mes ya que se me jodio el otro Wiikey.....supuso k me lo dieron ya actualizado.....
Mi sorpresa esk hoy voy a jugar y nada no coge el disco error todos los intentos asike meti el DVD de actualizacion del Wiikey 1.9s y el de configuracion 1.4 para kitar la opcion de actualizacion de los juegos......Despues de eso me coge el disco sale la cabecera y tarda mucho en cargarme el juego mostrandome una bonita pantaya en blanco y hay esperando premio me sale el texto ya conocido en verde diciendome que apague la consola y consulte el manual asi toda la mañana.........
Que puedo hacer xk con el Wiikey ya al 1.9s toda la actualizacion perfecta y el juego ya me funciono 1 vez no se k hacer he probado la consola de lado y en orizontal y para los mas tikismikis no fumo xD por si decis k la lente ta sucia jejeje.....los demas juegos van perfectos.....tanto originales como backup
5 respuestas