problema wiikey

tengo una wii de las primeras, si la dejo con el chip puesto solo me lee juegos de game cube, (antes me los leia todos) no es que me pase desde que puse el chip. pues bien.. eso puede dar a pensar el tema de que es el potenciometro pero al ir a desmontarla e probado a ver si desconectando el chip funcionaba y si.. lee perfectamente los originales.. pero nada de copias claro esta... pruebo otra vez a ponerle el chip..y los mismos problemas... se lo kito y.. otra vez todo ok.. puede ser que el chip se aya desconfigurado? xq si estubiera roto no leeria ningun juego no? un saludo y espero vuestra ayuda
te conteste por privado ;)
Me ha pasado lo mismo, que puede ser?
NeoSX, podrías contestarle aquí también? es que se me acaba de atragantar la tostada al leer esto.
El viernes me dan la wii con el wiikey...
Gracias.
Ya podrías contestar publicamente! xato!
Bueno, lo mio ya lo he solucionado. Resulta que si tenia mal puesto un punto del chip, y por eso no me cargaba backups.

Se ve que la soldadura estaba fria, y al final se solto. Ahora la he rematado bien, para que no vuelva a ocurrir.

Saludos
no me contesto con nada en especial. solo me dijo que podria ser problema de la configuracion del chip. rulx que te ocurria a ti? no te cargaba ningun juego excepto los de game cube? los originales tampoco? esque yo sigo con el mismo problema. un saludo
Te he respondido, vuelve a reinstalar el chip concienzudamente. te aconsejo, utilizar cable para unir los puntos. no vayas solo a rellenarlos de estaño, que asi no keda muy bien.

Saludos.
Te he dicho también que puede ser que tengais los chips clónicos PIRATAS no los originales...
pero a ver.. para eso no me ubiera funcionado nunca no? para que fuera uno de los chips piratas no? a mi me a funcionado pirateada durante mes y medio mas o menos.. pero un buen dia.. dejo de leer todo excepto juegos de game cube.. ni tan sikiera los originales.. asi que no creo que sea uno de esos clonicos.. y tampoco creo que sea tema de las soldaduras xq si no.. no leeria los de game cube.. asi que sigo sin pistas...
Puede ser perfectamente problema de soldadura. podria ser que puede estar una soldadura fria, o otra tocandose, o algo.
si, eso puede ser.. ya lo se, lo que me parece extraño es que aya sido de un dia para otro y que los de game cube si que funcionen se supone q si las soldaduras estan mal, no funciona ninguno.. y los originales si que deverian funcionar y no van con el xip puesto, si lo quito si que van... no se estoy mu rayao con este tema!
A mi me iban perfectos, todos Gc y Wii. Pero poco a poco iban dejandome de ir y al final no me iban ninguno. A veces antes, no iban los de Wii y si los de GC. Cosas raras. No era otra cosa que la soldadura fria se estaba cada vez distanciando más. y al final no hacia ya contacto.

Saludos
vale, entonces he leido mal, entendi que te daba el problema desde que pusiste el chip "tengo una wii de las primeras, si la dejo con el chip puesto solo me lee juegos de game cube"
Entonces será eso que te dice el compañero. soldadura fría y a correr
(ah y si respondo por privado es porque me preguntan por privado harry)
e repasado todas las soldaduras. tenia el chip por cables. lo e puesto en placa y sigue con lo mismo.. no lee nada de wii y todos perfectamente de game cube.. de wii no me lee ni los originales.. kito el chip y ya lee los originales.. seguimos igual chicos.. que hago????
14 respuestas