He instalado un Wiikit en una D2B de las que mantienen las patillas, en principio sin mayor problema. El problema ha llegado cuando he metido el disco de actualización para la 1.9g, me lo detecta como disco de GC, y cuando aparece el fonde del culo de la tia en picardias y sale el mensaje de apretar el botón A o reset para comenzar el flash, no hace nada, ni con el botón A ni con el reset. He probado con el dvd de configuración, el que funciona con el boton reset, pero una vez me aparece el menu, soy incapaz de navegar con el reset.
-Ambos discos, tanto el de actualizacion como el de configuracion, los he usado sin problemas y he actualizado y configurado con ellos justo despues de instalar el wiikit en otras consolas anteriores a esta, D2B.
-No me carga backups de wii, pero si de GC. Tb me detecta como digo los discos de actualizacion/configuración hasta llegar al menú, pero no puedo navegar en él.
-La versión del kernel de la consola es 2.2E
-Las pruebas las hago con la wii desmontada, sin pila insertada por tanto, dudo que esto sea de algún modo relevante pero lo comento por si acaso.
No se a qué se puede deber, si haya que activar el Wiikit de algún otro modo, aunque en la tienda (Alechip) me aseguran que no es necesario, y tp lo fue otras veces anteriores con el mismo chip. Y el chip estuviera mal instalado, entiendo que no me cargaría los discos de act/config, ni las backup de GC.
Si alguien le ha pasado parecido o tiene alguna idea, lo agradecería.