josej85 escribió:Tengo la Wi negra con el HBC 1.10 IOS58 v24.32
Bien, esa versión del HBC es la última.
josej85 escribió:Y de Loader tengo el Wiiflow (IOS 249)
Tengo el wiimotion plus, que no me va cuando llego a la pantalla del wiiflow se me apaga.
Un vecino me ha prestado un mando viejo y me funciona sin problema.
Por lo que entendi al leer se puede actualizar tanto el HBC como el loader.
Si se te apaga el mando significa que tienes una versión
vieja de Wiiflow.
Tienes que actualizarlo, esto se hace cambiando el archivo boot.dol de Wiiflow en tu tarjeta SD.
La ruta donde debe estar es esta:
SD:\apps\wiiflow\
boot.dol ---->Donde el archivo boot.dol es el ejecutable de wiiflow (como un .exe para wii)
Actualizalo con la versión mas reciente:
http://code.google.com/p/wiiflow/downlo ... p&can=2&q=Si tienes alguna duda con el Loader pregunta en su hilo oficial aquí en EOL:
hilo_hilo-oficial-wiiflow_1446464josej85 escribió:pido es algun tutorial paso a paso sobre como actualizar
Aquí tienes un tutorial paso a paso, es en realidad un programa para PC que te lleva de la mano en todo el proceso de modificación de tu wii:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121Si tienes alguna duda con él pregunta en ese hilo.
josej85 escribió:En mi caso solo con cambiar el loader funcionara?
Si así es, aunque también necesitarías seguramente actualizar tus cIOS, que son una especie de software que corre junto con los Loaders y es lo mas importante para que funcionen los juegos.
Wiiflow usa primordialmente los cIOS D2X, así que actualizalos, lee su hilo oficial y si tines dudas pregunat en él:
hilo_hilo-oficial-cios-d2x_1622926