Problema wiinja deluxe

Hola a todos, hace tiempo que instalé el wiinja deluxe en mi wii. En principio todo bien ningun dre y todos los backups correctos. Pero hace poco empezó a no cogerme algunos backup's y con otros me arrancaban pero a los pocos minutos daba error. Tengo la wii actualizada via internet con el navegador y tal.
Intenté actualizar el wiinja con una actualización que venia en la pagina, al parecer fue bien porque cogio el disco y se reinició tal como decian, pero a partir de ahi nada no me coge ni un backup. Con los originales no tengo ningun problema pero los demas ni uno es como si el chip ya no estuviera.
Lo trastee un rato reiniciando con power+reset y un monton de cosas y nada y metia el dvd de actualización y nada.
No se si realmente la actualización me hubiera servido de algo pero lo cierto es ke me la ha terminao de fastidiar.
Espero que alguien me pueda ayudar porque estoy un poco desesperado y me daria pena tener que volver a abrirla.
Un saludo
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
reinstala la actualizacion y asegurate que es la PAL , seguramente has instalado una que no corresponde a tu zona,PAL supongo
Ya he intentado reinstalar pero ya no me coge ningun disco, ni el de la actualización.
Me aseguré de que fuera la PAL(bueno EUR ponia) de las 3 que venian.
He visto algunos hilos con problemas parecidos pero ninguno me soluciona nada.
Gracias de todas formas. Si hay alguna otra idea....
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
lo de no cogerte ningun disco suena que has hecho el reset...

vamos a ver ..

primero probamos las opciones soft ... y hard soft

HAZ el reset de nuevo .. consola apagada y manten pulsados POWER+RESET 10segundos ,despues de esto .. DESENCHUFA la consola unos 5-10segundos y vuelve a enchufarla (ESTO ES IMPORTANTE).. pon algun backup a ver si lo reconoce .. si lo hace..simplemente reinstala la actualizacion

si sigue sin reconocer yo abriria la consola a ver si es casualidad que se te haya DEsoldado algun cable ...

saludos
ok probaré esta tarde porque la secuencia de acciones que me dices puede que no la haya hecho igual. Esta tarde responderé si ha dado o no resultado pq ahora estoy curreleando.
Muchas gracias a ver si hay suerte.

EDITO: Muchas gracias wilcd, estaba haciendo mal el reseteo. Ahora vuelvo a estar como antes pero actualizado XD. Es decir, me coge backup's pero los que quiere algunos que al principio me funcionaban no los pilla. Pero ya no le echo la culpa al wiinja ni a la wii, seran los verbatim +r estos. Quien me iba a decir que los princo son los que mejor me coge cuando solo me hice un par de backup's al principio porque no le queria meter esa guarreria a la wii. Pero en fin, gracias por tu ayuda seguire investigando.
wilcd escribió:HAZ el reset de nuevo .. consola apagada y manten pulsados POWER+RESET 10segundos ,despues de esto .. DESENCHUFA la consola unos 5-10segundos y vuelve a enchufarla (ESTO ES IMPORTANTE).. pon algun backup a ver si lo reconoce .. si lo hace..simplemente reinstala la actualizacion

hola, a mi me pasa algo parecido a lo que pasaba el chaval que ha escrito en el post, la consola no me pilla backups (tambien tengo el wiinja). por cierto, he intentado lo del reset que tu dices, pero no me acaba de quedar claro la forma de hacerlo, ¿es con la consola apagada? lo digo porque en canto presionas power+reset al mismo tiempo se enciende, y tengo que volverla a apagar manualmente. es que no me sale. un saludo
5 respuestas