problema wiinja y lector d2b

hola

tengo una wii, que le he puesto el wiinja deluxe,

el caso es que me lee perfectamente los originales y los backups de la gamecube

pero no me coge ningun backup de juegos de wii,

sale en el menu el juego, lo detecta, le doy a que lo inicie, lo lee un poco, sale lo de conectar el nunchaku y se para el disco

no se que puede ser, porque todas las soldaduras las he revisado y mas que revisado, pero nada

incluso le he intentado meter el disco de activacion de region, pero no lo carga

alguna idea?

(yo pienso que el chip me lo han vendido jodido, porque llevo muchas instalaciones y esto me parece muy extraño)

saludos
Prueba con otros consumibles/grabadora a ver que tal.
Cada wii es un mundo.
hola

he probado con todo,

verbatim, tdk,

en +R en -R

y nada,

ya te digo, los backups de la game cube me los coge al tiron, sin ningun problema

pero los de la wii, nada

incluso le tengo puesto al chip la masa y el +, de mayor grosor que las demas soldaduras,

ya digo, solo me queda la explicacion de que este roto el chip

saludos
frank_nrg escribió:hola

he probado con todo,

verbatim, tdk,

en +R en -R

y nada,

ya te digo, los backups de la game cube me los coge al tiron, sin ningun problema

pero los de la wii, nada

incluso le tengo puesto al chip la masa y el +, de mayor grosor que las demas soldaduras,

ya digo, solo me queda la explicacion de que este roto el chip

saludos

El chip si dices que te coge los de GC no esta roto.

La instalacion, de momento, parece buena, asi que si puedes, prueba estas cosas.

1- Prueba a grabar con otra grabadora, quizas la tuya este desgastada.

2- Reinicia tu PC y sin iniciar ningun programa mas, quema la ISO.

Saludos.
SOLUCIONADO:

he puesto un wiifree usando los mismos cables de la otra instalacion y va de puta madre, coge todos los discos que el wiinja no los cargaba

asi que, seguro que es chip defectuoso,

podre reclamar a la tienda donde lo compre??, en esta tienda me habre gastado en infinitys de ps2 como unos 300 euros, asi que, se supone que no soy novato a la hora de soldar,

pero supongo que no tengo na que hacer

saludos
4 respuestas