Problema Wiipoints

Hola, el problema es el siguiente: he asociado la cuenta del clubnintendo al canal tienda de wii, pero las estrellas no se me han pasado a wiipoints.

¿Cual puede ser el motivo?¿Estoy haciendo algo mal?
Has de entrar en tu cuenta del Club NIntendo y verás una opción para canjearlas a Wii points y allí sigues los pasos que te indique
Gracias, luego probare a ver si lo consigo entonces
Estoy intentado canjear las estrellas y me dá error. He echo lo de la cuenta de correo.
No te preocupes, la web de los wiipoints no es que sea muy fiable, supongo que porque hay mucha gente interesada en cambiar los dichosos puntos.

Si:

a) Estás correctamente logueado en la web.
b) Has asociado tu cuenta Wii a la de la web.
c) No estás intentando coger una tarjeta de Wiipoints a la que no tienes estrellas suficientes para acceder (fíjate que debajo de cada tipo te pondría un mensaje, en ese caso)

Estás haciéndolo todo bien, no tienes más que tener paciencia y probar en otro instante.
Si, yo tb ya he estado probando canjearlas pero me da error, habra que probar en otro momento a ver si me funciona..

Muchas gracias
Como me registro en el club nintendo esk no lo encuentro, tengo unos cuantos puntos y no puedo canjearlos ya que no toy registrado.
7 respuestas