Problema Win 10

Hola, lo que ocurre es que al usar este SO, mi internet inalambrico se vuelve demasiado lento, no carga paginas, y las descargas van muy lentas (como a 1kb/s), Se que el problema es con el SO, por que usando el mismo pc con linux, el internet va muy fluido y las descargas van perfecto, he intentado reinstalando drivers, incluso aguantandome la actualizaciones que duran muchisimo tiempo, pero eso no soluciona nada, peor aun, no puedo cambiar a win 7, debido a que el pc usa un procesador apollo lake, por lo cual la unica opcion es win 10

Agradezco la ayuda.
Por decirte algo, prueba a establecer una IP fija y cambia las DNS por las de Google en el adapador de red. Yo tenía microcortes y me quedaba sin conexión a ratos unos minutos, y desde que hice eso ya no me ha vuelto a pasar.

Lo tengo conectado por cable, pero supongo que por WiFI la solución valdrá igual. Cuando lo hagas validas y reinicias.
Doomhead escribió:Hola, lo que ocurre es que al usar este SO, mi internet inalambrico se vuelve demasiado lento, no carga paginas, y las descargas van muy lentas (como a 1kb/s), Se que el problema es con el SO, por que usando el mismo pc con linux, el internet va muy fluido y las descargas van perfecto, he intentado reinstalando drivers, incluso aguantandome la actualizaciones que duran muchisimo tiempo, pero eso no soluciona nada, peor aun, no puedo cambiar a win 7, debido a que el pc usa un procesador apollo lake, por lo cual la unica opcion es win 10

Agradezco la ayuda.

Por favor, detalle del adaptador de red (marca, modelo). O, en su defecto, modelo de placa base.

Me huelo que tienes una tarjeta Killer que, por un problema de driver, consumía memoria en exceso y no liberaba. El foro está plagado de consultas acerca de este problema.

Saludos.
A mi me pasa una cosa parecida, y esque aleatoriamente me dejan de cargar ciertas paginas y otras van perfectas, hasta que no desconecto del wifi y me vuelvo a conectar no vuelve a ir todo ok, o tambien me pasa que tampoco pasa de 100KBs y no puedo hacer nada hasta que desconecto y vuelvo a conectar, es un intel ac 9260 con los drives puestos al dia.
Hola, y gracias a todos por responder, tratare cada solucion posible.

@IINVII Gracias, tu metodo casi me funciona, XD XD la cosa extraña es que me funciono rapido por un tiempo como media hora, pero despues se vuelve lento otra vez, tambien la velocidad parece mejorar cuando reinicio el pc, pero a la media hora, de nuevo se pone lento.

@dCrypt El pc es un portatil Asus X441N, supongo que la board compartira el mismo nombre, segun windows la tarjeta wifi es una Realtek 8821AE Wireless Lan, algo curioso tambien , es que al instalar windows, no podia instalar por ejemplo el driver del touchpad, por lo cual debia usar un mouse usb, pero despues instalar linux, windows milagrosamente reconocio el touchpad sin instalar drivers adicionales.
@Doomhead, se me pasó decirte que las dns las tienes que poner igual en el router.

De todas formas W10 es un cúmulo de problemas, muy vistoso pero poco práctico.
Doomhead escribió:@dCrypt El pc es un portatil Asus X441N, supongo que la board compartira el mismo nombre, segun windows la tarjeta wifi es una Realtek 8821AE Wireless Lan, algo curioso tambien , es que al instalar windows, no podia instalar por ejemplo el driver del touchpad, por lo cual debia usar un mouse usb, pero despues instalar linux, windows milagrosamente reconocio el touchpad sin instalar drivers adicionales.

Si, este portátil parece que tb tiene ethernet de Realtek.

Saludos.
6 respuestas