Problema win 10

Buenas resulta que hoy he actualizado a win 10 desde win 7 ha cargado todo pero ahora cuando esta cargando win y tendria que decirme que se ha instalado todo bien... sale la pantalla azul de espera y a los 10-15s pntalla negra y se apaga solo el pc... alguien sabe que puede ser? Como puedo solucionarlo? Gracias
Podria ser por la actualiacion acumulativa de la que se habla aqui:
hilo_windows-10_2040976_s15550

La otra, de que exista un controlador de dispositivo; el de audio, o video o de red; que sea ya incompatible con los modulos recientes de windows 10 y con esto evita que termine de cargar windows correctamente.

A lo segundo la solucion seria ir al modo a prueba de eerores de windows y quitar los controladores de audio, video, red y reiniiciar para que windows cargue los genericos. O bien, una instalacion LIMPIA [desde CERO] de windows.
.
TRASTARO escribió:Podria ser por la actualiacion acumulativa de la que se habla aqui:
hilo_windows-10_2040976_s15550

La otra, de que exista un controlador de dispositivo; el de audio, o video o de red; que sea ya incompatible con los modulos recientes de windows 10 y con esto evita que termine de cargar windows correctamente.

A lo segundo la solucion seria ir al modo a prueba de eerores de windows y quitar los controladores de audio, video, red y reiniiciar para que windows cargue los genericos. O bien, una instalacion LIMPIA [desde CERO] de windows.
.

He hecho lo de los 3 reinicios y estoy restableciendo el equipo... si no la solucion es un formateo completo?
Es decir, ¿ya hiciste lo de quitar controladores desde el modo a prueba de errores de windows?
TRASTARO escribió:Es decir, ¿ya hiciste lo de quitar controladores desde el modo a prueba de errores de windows?

aun no hice el restablecimiento y sigue igual ahora voy a probar lo que me has dicho , y si no pues tendre que formatear.. y a ver si asi funciona

nada ni en modo errores entra es como que no ha actualizado bien o yo que se... voy a formatearlo... creo que va a ser lo mejor aunque lo pierda todo...
Intenta forzar a que te entre a las utilidades de güindous, o bien mediante el USB, acceder a la reparación para ver si te permite revertir a güindous 7, de esta manera no deberías de perder datos (aunque conociendo güindous ....).
¿Miraste antes de comenzar con la instalación de que estuviera todo actualizado? Que en ocasiones lo que impide la actualización es la necesidad de instalar una actualización previa.
No te vas a divertir ná como tengas que realizar una instalación limpia de güindous 10 con genéricos como el ordeñador sea de marca.
Si te revierte y puedes utilizar otro disco duro para comenzar la instalación de güindous 10 casi mejor, te aseguras al menos de no tener el ordeñador inoperativo en el supuesto de que te vuelva a fallar la instalación.
Personalmente, si te revierte a güindous 7, miraría en Activar o Desactivar caracteríscas de Güindous y aplicaría todo si no sabes que aplicar, que se añadan, descargue lo necesario, reinicie, y vuelta a descargar actualizaciones hasta que se complete, después volvería a intentar lo del güindous 10.
@tzadkiel2 nada... tuv que hacer un formateo instalando win 10 desde 0 borrando todos los archivos y cargo todo bien.. lo he perdido todo.. pero ahora ya e funciona... lo unico bueno del formateo s que me ha limpiado toda la mierda que tenia.. pero claro habia cosas que ni me acuerdo...XD
bogu1988 escribió:@tzadkiel2 nada... tuv que hacer un formateo instalando win 10 desde 0 borrando todos los archivos y cargo todo bien.. lo he perdido todo.. pero ahora ya e funciona... lo unico bueno del formateo s que me ha limpiado toda la mierda que tenia.. pero claro habia cosas que ni me acuerdo...XD

Por eso prefiero utilizar otro disco duro ante esas operaciones de riesgo con güindous (aunque con güindous hasta pulsar el botón de encendido es una operación de riesgo ....).
Revisa todo, sobre todo el administrador de dispositivos que no haya problemas, sobre todo si el ordenador es de marca, ya que güindous te ha instalado genéricos y posiblemente hayas perdido algunas funciones, y entre medias de esto más actualizaciones y reinicios.
Por si acaso mira en la carpeta windows.old a ver si tienes algo ahí (que a mí me las ha creado aún con formateos de bajo nivel).
7 respuestas