Problema Win 8 Pro Switch Key Wifi

Hola a todos

Os expongo lo que me ha sucedido a ver si me podéis echar una manilla por favor...

Resulta que el portatil de mi chica le estaba fallando, y como se lo puse a punto la última vez, le hice un backup de sistema, asi que ayer domingo se lo restauré y en 15 minutos estaba como nuevo. hasta aquí todo perfecto. ¿ Dónde está el problema?

Resulta que no es posible encender de ninguna forma el interruptor de la wifi, el cual se hace pulsando Fn + F8 a la vez. El controlador está perfectamente instalado, no da ningún problema, en Bios está activada la wifi, pero nada no hay forma de hacerlo encender y en consecuencia conectarlo vía wifi.

Se trata de un portatil Toshiba Satellite a200-1He.

¿ Alguna idea ?

Muchas gracias de antemano y feliz lunes

:)
mira aver si la tarjeta de red esta en modo avion si es asi desactivalo,en configuracion de redes.tambien puedes probar desabilitar y habilitar tarjeta red,instalar los driver exactos de tu tarjeta de red ya que aveces window 8 instala driver por defecto que no son los mas adecuados
gracias por responder. No está en modo avión. Al parecer es un problema bastante extendido en algunos modelos de toshiba y no hay una slución universal.

Estoy enredando con foros pero no consigo dar con la tecla...

:(
hola buenas,e gogleado un poco y un chico decia que lo arreglo actualizando la bios
Hola

gracias por responder compi

También miré la bios, y estaba actualizada. Fíjate si me he pegado y al final era lo más tonto del mundo...

Resulta que ese modelo de pórtatil tiene un interruptor plano físico en la base del pórtatil, al lado del ventilador.
¿ Cómo me di cuenta? Pues ya desesperado, le di la vuelta al pórtatil para abrirlo y desconectar el hardware de la wifi.

Y entonces lo vi y me tiré de los pelos...

Gracias a todos por vuestra ayuda

:)
4 respuestas