Problema Window Update

Buenas tardes,

Bueno, mi problema trata que cuando voy a "actualizacion y seguridad" y inicio" window update" no abre se queda cargando indefinidamente (dejo captura nº1)
Despues de una eternidad para que window update por fin inicie me aparece la siguiente imagen. ( dejo captura nº2)

En fin...agradeceria vuestra colaboracion.
( He intentado lo inimaginable para poder soluccionar este problema, pero no hay manera de resolverlo)

- Captura nº1 https://i.imgur.com/g6Bjlhs.png[/img]

- Captura nº2 https://i.imgur.com/eOsKIlk.png[/img]

Un saludo amigos.🙌
Lo que yo haría y no sé si habrás hecho ya.

1)Probaría la opción de Windows Update del Solucionador de Problemas de Windows:

Imagen


2)Si lo anterior no lo ha arreglado, iría al cmd en modo administrador y haría el típico: sfc /scannow y luego también los;
DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth


3)Si lo anterior tampoco ha funcionado, también el típico CHKDSK /F
...que si no lo he puesto antes es porque este requerirá reinicio, mientras que los anteriores no.


Si nada de esto funciona, pues entonces ya sería la cosa más complicada. Pero con suerte igual ya se arregla con el método 1.
Hola amigo,

Lo primero, agradecer tu ayuda.
Lo segundo, esto ya fue comprobado pero no solucciono el problema de window update.
Pero de todas manera seguire buscando soluccion.

un saludo. 🙌
@Al Malo

Este post va en el hilo de Windows 10 o Windows 11 que para eso estan. Imagina que cada forero que tuviera un problema de windows abriera un hilo, esto sería un caos. [beer]
¿Has probado ya a consultar a Microsoft?

Saludos.
Hola lerelerele,
Puede indicar donde esta el hilo window 10 o 11¿no lo encuentro?
Tambien, como pasar mi post al hilo window 10?

Pido disculpa por tan grave error.🤦‍♂️
@Al Malo

Están en los enlaces que te adjunté, solo que pulses sobre ellos te llevarán allí. Abres consulta allí y pides que cierren este hilo.
Como tienes el servicio de Windows Update?

En services.msc y luego Windows Update (wuauserv) esta en Manual, Automatico o Deshabilitado?

Puedes ponerlo en Deshabiliado y luego vas a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution y te la cargas entera y luego vuelves activar el servicido de Windows Update, entonces que te dice?
7 respuestas