problema windows 10 no reconoce disco duro en configuracion

hola
tengo un problema y es que tengo un disco duro ssd de 120gb principal
y un disco duro hdd 1tb secundario
el equipo reconoce los 2 discos , en ssd tengo windons 10 y el hdd 1tb para instalar programas y juegos.
el caso es que quiero instalar el forza 7 y pesa casi 100gb y no entra en ssd .
pues la windons store no me da opcion a instalar en hdd y me dice que el ssd no hay espacio .
y no me da opciones ni a instalar en hdd porque en mi pc si esta y tengo muchas cosas instaladas pero en la configuracion de la store no aparece.
ya se que puede ser un royo pero la verdad no puedo instalar el juego por espacio.
gracias de antemano.
Eso no es problema de hardware, asi que no tiene caso ponerlo en esta seccion de hardware, sino en la de juegos o en la de general.

Mejor ve a la pagina de la store de microsoft y ve si tiene un foro o algo similar y busca sobre ese juego, porque seguro habra mas de uno con el mismo problema. A esto, ve si en las opciones de la store es donde puedes cambiar de lugar la biblioteca de juegos y asi te permita instalar en otra ubicacion.

.
gracias por la informacion y sobre la biblioteca pues no me da la opcion , ya digo que para la configuracion de la store no existe ese disco duro , no da opciones a nada , solo sala el principal.
de todas formas gracias y ire a ver si alguien sabe algo en foro de microsoft
Vamos que ni PI [facepalm]
@josetodo En el menú de Inicio, haz clic en Configuración, Selecciona la opción llamada Sistema, en el menu de la izq selecciona almacenamiento y en ubicaciones de almacenamiento veras "las nuevas aplicaciones se guardarán en" pones ahí el hd que quieras y reinicia y deberias de tenerlo ya.
alanwake escribió:Vamos que ni PI [facepalm]
@josetodo En el menú de Inicio, haz clic en Configuración, Selecciona la opción llamada Sistema, en el menu de la izq selecciona almacenamiento y en ubicaciones de almacenamiento veras "las nuevas aplicaciones se guardarán en" pones ahí el hd que quieras y reinicia y deberias de tenerlo ya.

gracias pero a eso me refiero
que ahi no aparece el ssd , solo el hdd principal .
bueno voy a ver en juegos si alli alguien sabe algo
gracias
4 respuestas