Problema Windows 10,no salta protector y no se apaga monitor

A alguien le pasa que no se le apaga el monitor ni le salta el protector de pantalla?
Desde que instale Windows 10 me pasa.Nunca me paso con ningún Windows.
Ayuda por favor
supongo que has revisado las opciones de energía etc
Correcto,todo revisado.A ti te pasa?Tienes Windows 10?
A mi me pasa igual con windows 10.. empezo a no apagarse la pantalla, despues se apagaba.. y ya despues no se apago mas.. estoy buscando tambien solucion por todos lados y no encuentro.. solamente tu post que me pasa igual.... cual windows 10 tenes??
Desinstalad los drivers de la gráfica, dejad que windows update os instale los drivers genéricos y luego actualizad
Tengo todos los drivers actualizados... debe ser un problema de compatibilidad.. por eso debe pasar, hay q esperar por mas actualizaciones.. .alguien tiene el mismo problema?
hetfield2006 escribió:Eso no tiene nada que ver.. tengo todos los drivers actualizados... debe ser un problema de compatibilidad.. por eso debe pasar, hay q esperar por mas actualizaciones.. .alguien tiene el mismo problema?

Yo la pasada noche lo dejé encendido, no recuerdo si descargando algo, y varias horas después al ir a verlo seguía con la pantalla encendida. No sé si será lo mismo, pero me extrañó, porque siempre se apaga la pantalla a los 10-15 minutos de inactividad y los drivers están al día (AMD a 29 de julio).
Si vaya saber que es.. es algo del windows 10 .. en el 8.1 andaba jamon! ojala se corrija.. si alguin sabe algo avise..!
Hice todo eso que decís de los driver y pasa lo mismo.Incluso he formateado el pc con la ISO y hacer la instalación limpia y nada sigue igual.
Lo extraño es que no hay información en Internet y por eso pensaba que sólo me pasaba a mi.Es un poco consuelo porque ya somos más para buscar una solución.
PD: Tengo la versión Pro
TENGO LA SOLUCION!!
Teneis algun pad o mando conectado al PC?
Yo tenia mi arcade stick de ps4 y por eso era. Una putada pero ahora si se paga el monitor y salta el salvapantallas.
Otra cosa curiosa que he visto que con el mando de xbox oficial de cable,al pulsar un boton se quita el protector, como si movieramos el raton o diera el teclado.
Decidme si os ha funcionado a vosotros.
Pues vaya putada porque tengo el G27 conectado siempre y no me sale de los huevos desconectarlo. Me pasa lo mismo, mi pantalla no se apaga nunca en W10. Supongo que lo corregirán...
JEJEJE SI AMIGO ERA YA LO ESTABA POR POSTEAR TAMBIEN.. DE PURA CASUALIDAD ME DI CUENTA QUE ERA POR UN JOYSTICK QUE TENGO CONECTADO.. JUSTO PORQUE UNOS DIAS ATRAS SAQUE EL GABINETE PARA LIMPIARLO Y ME HABIA OLVIDADO DE CONECTAR EL JOYSTICK Y AL RATO SE APAGO LA PANTALLA Y DIJE BAHH?? AHORA SI.. HASTA Q ME DI CUENTA Q NO ESTABA CONECTADO EL JOYSTICK LO CONECTE Y NO SE VOLVIO A APAGAR Y DIJE CHAY EL JOYSTICK.. QUE ERROR DE MIERDA..! OJALA LO CORRIJAN!
TERRIBLE, a mi me pasa igual no he podido que se active el PROTECTOR DE PANTALLA ni que entre en ivernación el equipo. Agradeceré información sobre la Solución. Francisco Javier
Yo no tengo problemas de ese tipo. El monitor queda en standby a los 5 minutos y el protector de pantalla bloqueando la sesión salta a los 3 minutos.
Comprobado 100% desconectas el mando y se apaga correctamente, por el momento es la única solución desconectar el mando
A mi con el mando de la 360 no me pasa, No necesito desconectarlo
¡¡CORRECTO!! [beer]
Tiene que ver con el mando USB, quién lo iba a decir! [plas]
Gracias por iluminarme a todos los que habéis aportado la solución, en especial a jolefho que ha sido el primero! [oki]
También quería decir a suskie que para aportar respuestas del tipo "pues a mi no me pasa" mejor te estás calladito y no saturas los foros con comentarios estériles que no ayudan en nada y solo incomodan a la hora de buscar soluciones a problemas. [noop]

jolefho escribió:TENGO LA SOLUCION!!
Teneis algun pad o mando conectado al PC?
Yo tenia mi arcade stick de ps4 y por eso era. Una putada pero ahora si se paga el monitor y salta el salvapantallas.
Otra cosa curiosa que he visto que con el mando de xbox oficial de cable,al pulsar un boton se quita el protector, como si movieramos el raton o diera el teclado.
Decidme si os ha funcionado a vosotros.

suskie escribió:Yo no tengo problemas de ese tipo. El monitor queda en standby a los 5 minutos y el protector de pantalla bloqueando la sesión salta a los 3 minutos.
Ok, es correcto, le deje el GamePad conectado y el monitor no se apagaba ni se activava el salvapantalla, lo acabo de desconectar y ¡Voalá!, todo regresó a la normalidad. Es bastante lógico pensar que esto sucede porque al estar en plena acción en un juego de PC, no queremos ser interrumpidos por el salvapantalas y menos que se nos apague el monitor ¿verdad? Saludos a todos en ésta comunidad.
17 respuestas