Problema windows 10: ordenador se enciende con cualquier tecla ¿?

Veréis, acabo de actualizar a windows 10 y el ordenador parece que se apaga pero no sé si esta apagado o no

Me explico: le doy a apagar, pongo el oido en la torre y no se escucha nada, pero es darle a cualquier tecla del teclado y encenderse el pc de nuevo

No sé si es que el pc no se esta apagando realmente o es que windows 10 me falla

Gracias de antemano
La luz de encendido del ordenador está apagada o parpadea?
La luz de la torre se apaga pero parece como si hibernase porque pulso cualquier tecla y se enciende otra vez y de forma más rapida respecto a si fuese un encendido normal

de hecho, si apago la torre desde el boton, si se apaga del todo y no se puede encender desde el teclado
stroquer escribió:La luz de la torre se apaga pero parece como si hibernase porque pulso cualquier tecla y se enciende otra vez y de forma más rapida respecto a si fuese un encendido normal

de hecho, si apago la torre desde el boton, si se apaga del todo y no se puede encender desde el teclado

Creo que más que hibernar es que se suspende. Yo creo que pasa eso pero que la luz de la torre no parpadea, como suele pasar al suspender. O igual es alguna función rara nueva que tiene win10.
A mi me pasa igual desde windows 8.1 y tengo todo bien puesto en la bios.

La única manera que tengo de apagarlo correctamente es usar el comando "shutdown /s"

También se le puede decir que no active el equipo en la administración de energía con el teclado o el ratón, pero las lucecitas del teclado siguen encendidas por lo que sigue gastando algo.
Lo que teneis que hacer es desactivar es la opción de inicio rapido que tiene windows 8 y que hereda windows 10 en los ajustes de energía.
KePeRHeLL escribió:Lo que teneis que hacer es desactivar es la opción de inicio rapido que tiene windows 8 y que hereda windows 10 en los ajustes de energía.

Gracias compi, esa fue la solucion :)
KePeRHeLL escribió:Lo que teneis que hacer es desactivar es la opción de inicio rapido que tiene windows 8 y que hereda windows 10 en los ajustes de energía.

No se me había ocurrido eso así que gracias también
No hay de que para eso estamos en el foro, para ayudar, no solo para que nos ayuden jejeje.

Un saludo.
Entonces el problema es otro. El equipo, por alguna razón, no puede hibernarse y se suspende en su lugar.
9 respuestas