Problema Windows 10 pantallazo gris y bloqueo, memoria RAM o disco SSD?

Pues eso chicos, que cuando quiere, se va Windows y se queda una pantalla gris, y tengo que apagar el pc desde la fuente, porque se queda bloqueado, no sé si puede ser la RAM o a lo mejor el disco ssd, mi pc es un 1800x, gtx 1080, Asus prime x370 y RAM flare x 3200, a ver si alguno os ha pasado, gracias
Tienes otra fuente para probar? no descartes nunca la fuente XD
Pues no, no tengo ninguna fuente más. Pero no es que se apague el ordenador, el pc se congela con pantalla en gris, y después tengo que apagar desde la fuente, porque el botón de encendido no responde
Tienes los cables de la caja mal conectados en la placa o averiados. Revisa el manual y pon una foto en el hilo. Seguro que es eso.

Saludos.
Ya descarte el SSD, me falló también en el hdd, la placa y la CPU las cambie, y tampoco. En teoría solo me quedaría probar las RAM y la PSU, anoche volví a reinstalar todo, pero cambie los bancos de las RAM por los otros y pause las actualizaciones de Windows 10, también instale los driver de la x-fi fatal1ty, pero no instale alchemy y tampoco la interfaz de consola de la tarjeta de sonido, por si hubiera algún conflicto con alguna actualización, y por ahora no me ha fallado, pero hasta mañana por la noche no puedo hacer pruebas y probar.
No se si será el caso, ya que mi pc es intel y el tuyo amd, pero yo he tenido que quitar la actualizacion que corrige el bug en los eventos, ya que era imposible jugar a nada, además de la relentización, cada poco se me cuelga el juego y me tira al escritorio, a sido quitarla y volver todo a la normalidad( y como tú, desactivar las actualizaciones del windows 10).
jlljmansilla escribió:No se si será el caso, ya que mi pc es intel y el tuyo amd, pero yo he tenido que quitar la actualizacion que corrige el bug en los eventos, ya que era imposible jugar a nada, además de la relentización, cada poco se me cuelga el juego y me tira al escritorio, a sido quitarla y volver todo a la normalidad( y como tú, desactivar las actualizaciones del windows 10).

Hola compañero,yo tengo este problema de hace más o menos una semana, sabes el código que tiene la actualizacion?. Yo hasta mañana por la noche no puedo probar bien el pc, pero a mí no es que se me colgará el juego, de repente de golpe pantalla negra y pc congelado, no funciona ni el botón de apagar.
pues nada, sigue dando problemas y ya me harte de ryzen, lo cambio todo por un intel i7 8700k con su placa y ram, mas rendimiento y seguro que no jode tanto como esto, ya estoy cansado de estos problemas
Yo tuve un problema similar y después de volverme loco buscando el problema en el Software o cambiando la RAM, al final era la fuente. Fue poner una nueva y mano de santo. Las fuentes van perdiendo rendimiento con el tiempo y aunque el PC encienda no tienen suficiente potencia para alimentar todos los dispositivos y de ahí que se quede pillado.
benller escribió:Las fuentes van perdiendo rendimiento con el tiempo...

¿?
benller escribió:Las fuentes van perdiendo rendimiento con el tiempo .

Eso no es asi, lo que pasa es que las fuentes se llenan de basura y polvo, pero si la desmontas y la limpias vuelve a funcionar correctamente.

http://www.conecta-pc.es/hardware/como- ... acion.html
En realidad las fuentes sufren averías como cualquier componente eléctrico, sobre todo derivado de las altas temperaturas en su interior. El polvo y otros factores pueden agravar el problema. Como resultado, condensadores abiertos y transistores reventados, generalmente. El mismo calor en exceso puede provocar que sus componentes funcionen fuera de las especificaciones de diseño. Como mucho, limpiar el polvo impide que se sobrecalienten, si no han sufrido avería.

Saludos.
12 respuestas