Buenas noches
Os comento, llevo con un portatil gaming Medion unos 15 días, al principio muy contento, usándolo para todo, edición, ofimática y sobre todo gaming. Pero desde ayer me ha ocurrido algo muy extraño y es que al iniciar el ordenador, simplemente sin hacer nada, la CPU se dispara y empieza a tirar a tope de los nucleos, elevando muchísimo la temperatura del ordenador y haciendo un ruido como si estuviese cargando 3 juegos en ultra a la vez...
He pasado varios antivirus, programas de malware, cccleaner y no me ha detectado nada. También seguí algunos consejos que leí de desactivar notificaciones de aplicaciones y otros remitentes pero nada.
¿Y sabéis lo más extraño? Que en cuanto entro en en el administrador de tareas, de repente la CPU baja de un 90%-100% a un 2 o 3% y si lo mantengo minimizado el ordenador se calma mientras navego por internet, en cuanto cierro el administrador se vuelve a disparar...
¿Sabéis que ocurre? Los primeros días no le pasaba nada de esto...
Dejo por aquí mis características por si sirve de algo:
Windows 10 Pro 64-bit
Intel(R) Core(TM) i5-8250U CPU @ 1.60GHz (8 CPUs), ~1.8GHz
8192MB RAM
EDITO: Decir que acabo de comprobar en el Intel Extreme Tuning Utility que me llega solo con el chrome abierto a los 70º , un 45% de CPU y 3GB de memoria RAM Y el Power Limit Throttling en Yes
Y... en cuanto activo el administrador de tareas y lo minimizo... magia
48º, 1% de CPU, 3GB de RAM (Esto se mantiene, por lo que debe ser normal, aunque me parece exagerado para usar solo el Chrome) y el Power Limit Throttling en No
¿Alguna idea de qué es lo que ocurre?