tengo un problema que he instalado windows 10 y no me arranca solo tengo que dejarle un pen que tengo que tengo instalado el windows 7 para que me arranque si le quito el pen al iniciar no pasa de la pantalla de samsung es un portatil no tiene disquetera y tengo que instalar des de USB pero no entiendo lo que pasa que para que arranque tengo que enchufar el windows 7 como os comento pero no tengo que darle solo dejar que salga no le doy a ninguna tecla para que no me arranque la imagen para instalar y entonces ya me arranca el windows 10, a que se puede deber este problema????
TheRoach escribió:Has tocado la Bios para algo? O la instalación de win10 la hiciste normal, o formateaste? etc
buenas lo unico que toque de la bios es para arrancar desde el usb, el problema creo que es que cuando me pongo en la parte donde me deja formatear y crear particiones tengo dos y no puedo eliminar una de ella para dejar solo un no se si me explico. pero lo extraño es que proble un par de veces y una de ellas me instalo dos veces el windows en las dos particiones me entendeis.