Problema Windows 1o pantalla naranja

Buenas;

Os comento, esta mañana me ha llamado una amiga, ha vuelto al trabajo tras el verano y al encender el ordenador aguanta 1-2 minutos y sale esta pantalla, durante el mes de vacaciones nadie lo a usado son profes y esta el colé cerrado y mas ese que es de jefatura. Al encender le da la opción esta de reparar windows le da y dice que esta enciende y otra vez esa pantalla ¿Que puede ser.?
Imagen
Mira a ver si es esto, aunque ahí se menciona Bitlocker podría ser el mismo problema en la pantalla de inicio de sesión:

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 79e2237cab

En resumen, que meta su password e "Intro".
JohnH escribió:Mira a ver si es esto, aunque ahí se menciona Bitlocker podría ser el mismo problema en la pantalla de inicio de sesión:

http://answers.microsoft.com/en-us/wind ... 79e2237cab

En resumen, que meta su password e "Intro".

Me comenta que no tiene pass
Pues lo único, pulsar "Intro" sin más.

Si te soy sincero, no sé, pero todo lo que se lee está relacionado con bitlocker o la pantalla de inicio de sesión.

Algunos hablan de los gráficos, pero los menos. Eso sí, relacionado, al parecer, con la misma actualización.

Puede probar a iniciar modo seguro, etc, etc, pero tal vez sea demasiado complicado para ella.
Viendo esta foto parece que la gráfica está frita.
Si tiene otra que lo pruebe.
También puede probar arrancando en modo seguro y ver que pasa sin que se cargue el driver de la gráfica.
Solucionado gracias a lo que dijo el compañero @JohnH le dio a intro y volvió a entrar cada 10 minutos o asi volvía a la pantalla naranja, le dije que desinstalara la actualización KB3172985 y ya empezó a funcionar sin problema.
cafero escribió:Solucionado gracias a lo que dijo el compañero @JohnH le dio a intro y volvió a entrar cada 10 minutos o asi volvía a la pantalla naranja, le dije que desinstalara la actualización KB3172985 y ya empezó a funcionar sin problema.

Me alegro.

Lo de que le salía cada 10 minutos, será que tiene configurado el bloqueo del equipo cada X tiempo. Presunción mía, vaya.

Si le vuelve a ocurrir otra vez, que tenga esto a mano, si se atreve a ejecutar el comando, y si el comando realmente ayuda:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/3172985

Por cierto, ¿no tienen los Departamentos de educación provincial un equipo informático? Duda abierta a quien la quiera o pueda responder ;)
JohnH escribió:
cafero escribió:Solucionado gracias a lo que dijo el compañero @JohnH le dio a intro y volvió a entrar cada 10 minutos o asi volvía a la pantalla naranja, le dije que desinstalara la actualización KB3172985 y ya empezó a funcionar sin problema.

Me alegro.

Lo de que le salía cada 10 minutos, será que tiene configurado el bloqueo del equipo cada X tiempo. Presunción mía, vaya.

Si le vuelve a ocurrir otra vez, que tenga esto a mano, si se atreve a ejecutar el comando, y si el comando realmente ayuda:
https://support.microsoft.com/es-es/kb/3172985

Por cierto, ¿no tienen los Departamentos de educación provincial un equipo informático? Duda abierta a quien la quiera o pueda responder ;)

Ya se lo he mandado y se atreve xD. A lo otro ya te digo que tener tienen eso si, dos problemas 1, que sepa solucionar el problema cosa complicada, 2 que se pasen a resolverlo, la ultima vez tardaron 1 mes y tuvieron suerte hay colegios que tardan mas. Generalmente todos los coles tienen un "amigo informático" que se lo soluciona en el de mi amiga pues me encargo yo.
cafero escribió:
JohnH escribió:Por cierto, ¿no tienen los Departamentos de educación provincial un equipo informático? Duda abierta a quien la quiera o pueda responder ;)

A lo otro ya te digo que tener tienen eso si, dos problemas 1, que sepa solucionar el problema cosa complicada, 2 que se pasen a resolverlo, la ultima vez tardaron 1 mes y tuvieron suerte hay colegios que tardan mas. Generalmente todos los coles tienen un "amigo informático" que se lo soluciona en el de mi amiga pues me encargo yo.

Ya veo. Estamos "apañaos", entonces.

Que te sea leve ;)
JohnH escribió:
cafero escribió:
JohnH escribió:Por cierto, ¿no tienen los Departamentos de educación provincial un equipo informático? Duda abierta a quien la quiera o pueda responder ;)

A lo otro ya te digo que tener tienen eso si, dos problemas 1, que sepa solucionar el problema cosa complicada, 2 que se pasen a resolverlo, la ultima vez tardaron 1 mes y tuvieron suerte hay colegios que tardan mas. Generalmente todos los coles tienen un "amigo informático" que se lo soluciona en el de mi amiga pues me encargo yo.

Ya veo. Estamos "apañaos", entonces.

Que te sea leve ;)

Pues si, asi nos va. Muchas gracias por tu ayuda
9 respuestas