Problema Windows 7 al mover datos

Hola espero que me podais ayudar con este tema que hoy me esta dando problemas, tengo windows 7 y desde esta mañana me esta ocurriendo algo raro y es que al mover datos, es decir cortar y pegar en otra ubicación los datos no desaparecen visiblemente de la ubicacion original y no aparecen en el destino hasta que pulso actualizar y no se si es un error de windows 7 o algun error con el disco duro SSD en el que tengo instalado el windows 7 desde hace un par de semanas, aunque el problema empezo hoy.
Se os ocurre algo? Tengo otro disco duro este normal y en el al mover datos me ocurre exactamente lo mismo.
El ssd es un kingston ssdnow v300
Gracias
Pero el problema cual es, que no refresca inmediatamente y tienes que hacerlo a mano para que no aparezcan los archivos movidos? o que no los mueve, si no los copia?.
Me interesa, a mi me pasa eso mismo en windows 8, cojo un archivo de una carpeta y lo pego en otra y la carpeta se queda como si estuviera el archivo aun dentro, entro en la nueva y si lo ha pasado ,salgo de la carpeta y ya se ve la otra vacia.
Espero que el ssd no tenga nada que ver, el mio es un kingston hyperx 3k
Sí es bastante molesto, creo que encontre una posible solucion al menos de momento funciona, hay que borrar el archivo desktop.ini que se encuentra oculto en el escritorio.
Para visualizarlo simplemente hay que entrar en opciones de carpeta desde el panel de control , pestaña ver y cambiar las opciones para permitir ver los archivos ocultos y del sistema operativo. El archivo esta en el escritorio, lo borras y punto en principio yo tenia dos archivos desktop.ini borrandolo lo he solucionado, espero que no se reproduzca el problema y que no tenga nada que ver con el ssd.
Gracias, luego lo probare
Al borrar el archivo y reiniciar funciona pero tras uno rato vuelve a ocurrir , sigo buscando soluciones.
Vaya, a ver si alguien sabe el porque
Bueno pues tras probar innumerables cosas que vi por la red he comprobado que el problema viene dado por el propio windows y el tener algun recurso de otro dispositivo de la red conectado. En mi caso tengo un raspberry pi conectado a la red y como unidad de red en el windows 7. Por lo visto cuando el raspberry pi esta apagado hace que el windows realentice cualquier operacion al no encontrar este en red. Cuando he eliminado esta carpeta en red se ha solucionado al menos de momento.
Espero que pueda solucionar el problema de alguien mas con esta solucion.
Ante todo gracias por escribir la posible solucion, en mi caso no tengo nada en red, si fuera por ralentizacion yo tengo 2 hd en raid 1 pero en mi caso no es una ralentizacion porque por mucho que espere no se actualiza hasta que entro y salgo de alguna carpeta, entonces si se actualiza. con todo y con eso cuando tenga tiempo probare a quitar el raid a ver que tal
9 respuestas