Problema: Windows 7 y Ubuntu juntos

Hola a todos.

Necesito una ayudita, con la cual llevo toda la tarde, y acabaré loco. Lo sé.

Tengo actualmente lo siguiente:
-Windows 7 Ultimate x64 - NTFS
-Partición llamada "DATOS" - NTFS (No la puedo perder, no tengo nada cercano para salvar una carpeta, y me es muy muy importante, creo que me daría algo si la pierdo xD) [mad]

Tengo 500GB de disco.

La cosa es que, yo meto mi disco de Ubuntu 12.04 x64, y cuando estoy en el instalador, dice que no tengo nada en el disco, ni una partición.

¿Qué quiero?
-Tener Windows 7 (uso 2 simuladores, y la verdad no funcionan en Ubuntu, ni siquiera con Wine).
-Mi partición de DATOS.
-Ubuntu 12.04 para usar Blender, programar y mis cosillas "más serias" (la velocidad de cualquier distro GNU/Linux me ayuda bastante).

¿Alguna idea? ¡Gracias!
No puedes instalar junto a windows? si es por eso es que no se pueden tener mas 4 particiones maestras.
Si la partición datos es tan importante, como que no tienes una cpia mas de seguridad o varias, como te pete el disco duro.
Addiction escribió:No puedes instalar junto a windows? si es por eso es que no se pueden tener mas 4 particiones maestras.
Si la partición datos es tan importante, como que no tienes una cpia mas de seguridad o varias, como te pete el disco duro.

Porque no tengo money por ahora XD

Tengo 3 particiones: La de Windows 7 - C:\
La de reservado para el sistema
y la de DATOS - D:\

La verdad que me estoy rayando xD, mira que me gustaría tenerlo, pero al final tendré que seguir con "esa cosa" llamado Windows, y todo porque no puedo usar esos 2 simuladores en Ubuntu o similares.

Miraré Mageia.
AWES0MN escribió:-Partición llamada "DATOS" - NTFS (No la puedo perder, no tengo nada cercano para salvar una carpeta, y me es muy muy importante, creo que me daría algo si la pierdo xD) [mad]

Pues mi consejo: no instales ningun sistema operativo, ni toques NADA de particiones del disco, si tan critica es esa informacion.

Toda operacion de este tipo tiene riesgos, por bajos que suelan ser.

En cualquier caso, si tan tan importante es, deberias hacer backups YA, independientemetne de que quieras instalar algo o no. Luego vienen las lagrimas.
Usa la busqueda y post reciente sobre W7 y su peculair forma moderna de crear particiones, ellos por joder lo que sea XD.

Y si, haz backups, sincroniza en la nube, guarda en un pendrive pero... si usas Windows te la juegas aun mas XD
Hola de nuevo! escribo desde Mageia 2 GNOME x64, para decir que, ¡se me borró todo! [carcajad] es broma, todo bien, menuda pasada de distribución, muy rápida, muy estable y muy bonita con GNOME 3. [beer]

Creo que, ¡solucionado! gracias a todos por aportar su granito de arena, cada respuesta fue de gran ayuda. :)
AWES0MN escribió:Hola de nuevo! escribo desde Mageia 2 GNOME x64, para decir que, ¡se me borró todo! [carcajad] es broma, todo bien, menuda pasada de distribución, muy rápida, muy estable y muy bonita con GNOME 3. [beer]

Creo que, ¡solucionado! gracias a todos por aportar su granito de arena, cada respuesta fue de gran ayuda. :)

Magia con gnome prefiero mil veces más kde
Addiction escribió:
AWES0MN escribió:Hola de nuevo! escribo desde Mageia 2 GNOME x64, para decir que, ¡se me borró todo! [carcajad] es broma, todo bien, menuda pasada de distribución, muy rápida, muy estable y muy bonita con GNOME 3. [beer]

Magia con gnome prefiero mil veces más kde

Al final instalé el driver de NVIDIA (desde el RUN, desintalando nv) y me cargué las X.org, probé de nuevo con Ubuntu y me dejó, así que al final Ubuntu, me alegro que me saliera bien porque me gusta más, lejos quedaron para mí esos meses de Arch (tremenda distro, me encantaría tenerla de nuevo, la mejor que probé nunca) XD
Si usaste arch, te animo para que vuelvas a arch XD
Addiction escribió:Si usaste arch, te animo para que vuelvas a arch XD

Me gustaría, pero tengo que ponerme a tono de nuevo xD, todo lo que sabía se me olvidó (o al menos, ahora mismo no lo recuerdo, ahora mismo ando recordando cosillas).

Todavía tengo una fotillo de ese magnífico GNOME 2 [angelito]

http://i42.tinypic.com/2j65vsy.png

http://i43.tinypic.com/14tsach.png

(Marzo de 2010 xD)
Google no permite almacenar información online con Drive?
Súbelo ahí, haz una partición con windows, e instala.
10 respuestas