Hola buenas noches compañeros. El otro día, tras leer opiniones y recomendaciones según se adaptaban a mi necesidad, me adjudique este portatil que sobre el papel tiene buenas características, pero también fama de ser problemático para instalar Windows, debido a que viene sin SO de fábrica.
Compre una licencia por eBay de Windows 8.1 pro y esta noche he instalado el sistema y demás, el cual hasta que no he he instalado los drivers de Windows (para los drivers si trae un CD) no tenía una resolución adecuada. Los drivers instalaban controladores de gráfica, procesador y demás, y reinicisba el equipo frecuentemente cada vez que instalaba un componente nuevo. Durante un rato, la resolución se ha visto en óptimas condiciones, pero cuando ha terminado de configurarse todo, la resolución recomendada (1920x1080, la pantalla es full hd) muestra el escritorio demasiado pequeño, letras, barra de tareas.. Así como el navegador y demás. He toqueteado resoluciones, tamaños de fuentes y demás y nada, alguien sabría como solucionarlo?
Vengo de otro portatil con Windows 7, y quitando este problema del tamaño, que parece que va para rato, me da la impresión de que me va ser una odisea instalar Windows de manera óptima en este portatil, según había leido en alguna opinión, en este portatil que viene con FreeDos llega a ser desesperante.
Muchas gracias compañeros, y si no me he expresado bien pregunten, estoy escribiendo desde el movil y es algo incómodo
Saludos!