problema windows chino

me he comprado un htpc, el problema es que viene con windows 7 en chino. Estoy intentando cambiarlo, y no puedo. Me he bajado varios videos, y nada. Me ha costado un buen rato conectarme a internet ya que el teclado viene en chino, me he tenido que meter en otro ordenador, y meter la clave en un pen, copiar y pegar, ya que no dispongo que ningun teclado fisico. Bueno despues de conectarme, voy a agregar un paquete de idiomas nuevo bajandolo del windows update, y se queda el simbolito como que esta descargando (creo), pero se puede pasar asi horas... Si me voy a la pagina de windows y me lo descago manualmente el idioma (no deja ni castellano, ni ingles, ni italiano...) me he bajado el catalan, pero a la hora de agregarlo, me sale un simbolito de error. Total, que llevo 2 horas, y el windows sigue en chino. Me estoy planteando, desistalarlo, y bajarme uno en castellano sin licencia. Que impotencia!
Si no entiendo mal, descargaste los MUI y no se instalan. ¿Comprobaste que son la versión correcta para tu SO? ¿x64/x86, SP1, etc?

Saludos.
vale, tras probar varios, al final he podido cambiarlo. Pero aun me salen varias cosas en chino, y cualquier cosa del windows updante que actualizo, se queda pensando sin actualizar (despues cada vez que apago windows, si que se actualizan cosas)... no se... En teoria, puedo actualizar el windows 7 a 10???
willygermo escribió:vale, tras probar varios, al final he podido cambiarlo. Pero aun me salen varias cosas en chino, y cualquier cosa del windows updante que actualizo, se queda pensando sin actualizar (despues cada vez que apago windows, si que se actualizan cosas)... no se... En teoria, puedo actualizar el windows 7 a 10???

Sí se puede, de hecho es buen momento para actualizar el idioma. Te creas el medio para español (bajar aquí http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 ), al actualizar desde el medio que te crea no te dejará elegir la opción de conservar ciertas cosas, da igual (si no te deja los datos haces backup y listo).
darksch escribió:
willygermo escribió:vale, tras probar varios, al final he podido cambiarlo. Pero aun me salen varias cosas en chino, y cualquier cosa del windows updante que actualizo, se queda pensando sin actualizar (despues cada vez que apago windows, si que se actualizan cosas)... no se... En teoria, puedo actualizar el windows 7 a 10???

Sí se puede, de hecho es buen momento para actualizar el idioma. Te creas el medio para español (bajar aquí http://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 ), al actualizar desde el medio que te crea no te dejará elegir la opción de conservar ciertas cosas, da igual (si no te deja los datos haces backup y listo).

vale muchas gracias. Esta tarde intentare.
Hola, buenos días,

No sé si para el Chino valdrá pero sí funciona para Inglés - Castellano en instalaciones que no son multilenguaje. Simplemente instala el Windows en Castellano y actívalo con la clave que tienes en el Inglés (en tu caso instalar en Castellano y activar con la clave de licencia del Chino).

Un saludo!
Madoc escribió:Hola, buenos días,

No sé si para el Chino valdrá pero sí funciona para Inglés - Castellano en instalaciones que no son multilenguaje. Simplemente instala el Windows en Castellano y actívalo con la clave que tienes en el Inglés (en tu caso instalar en Castellano y activar con la clave de licencia del Chino).

Un saludo!

Vale, me dices de desistalar, he intalar de 0 con la clave? Es que estoy intentando a actualizar como me han dicho arriba, y me esta costando mucho, xq al principio me sale en castellano, y despues, durante la actualización en si, me salen ya otra vez los dichosos cartelitos en chino, he llegado lejos, pero al final tras varias pantallas sin saber a donde le estaba dando, y en la ultima, que me ha dado tres opciones, le he dado a la primera, y chas!, nada. He reiniciado y ahi sigue el maldito windows 7 es pseudo-castellano.

edito: gracias a la app de traduccion de google, me las estoy apañando de momento para realizar la actualización de windows en chino.
Pues te deseo toda la suerte del mundo, se agradecería un tutorial cuando lo consigas.

Saludos.

Un saludo!

Es lo que venia a decir.
willygermo escribió:

Un saludo!

Vale, me dices de desistalar, he intalar de 0 con la clave? Es que estoy intentando a actualizar como me han dicho arriba, y me esta costando mucho, xq al principio me sale en castellano, y despues, durante la actualización en si, me salen ya otra vez los dichosos cartelitos en chino, he llegado lejos, pero al final tras varias pantallas sin saber a donde le estaba dando, y en la ultima, que me ha dado tres opciones, le he dado a la primera, y chas!, nada. He reiniciado y ahi sigue el maldito windows 7 es pseudo-castellano.

edito: gracias a la app de traduccion de google, me las estoy apañando de momento para realizar la actualización de windows en chino.

Tal cual. Desinstalas, instalas de 0 con un Windows en Castellano y cuando pregunte lo activas con la clave del Chino. Como te dije, no sé si para ese caso funciona, pero para versiones, por ejemplo en Inglés sin característica multilenguaje, funciona perfectamente. La semana pasada instalé dos de ese modo porque se habían equivocado en la compra de la versión. Si te funciona te ahorrarás muchísimo tiempo.

Te ruego que si te sirve y puedes instalar correctamente con lo que te comento nos lo cuentes.

Un saludo y suerte!
Para cambiar de idioma Vistalizator:

http://www.froggie.sk/

Mano de santo, te bajas el programa, el idioma, y luego lo cargas con el programa. Lo hice para cambiarlo del Frances al Español y genial.

Luego de cambiar el idioma, tienes que ir a regiones e idiomas y cambiar creo que la ubicación y algo mas, porque por defecto estará en China.
De momento no voy a tocar nada. Me he bajado desde e windows 10, el idioma español (pero de estados unidos), y se me ha cambiado casi todo al castellano. Quitando alguna cosilla que sigue en chino. Si veo que me salen más cosas en chino de lo esperado, haré eso. gracias.
12 respuestas