Muy buenas chavalada!
Tengo un problema con el antivirus de Windows 10 y con algunas aplicaciones.
Intento iniciar el Rocket League, en Steam me aparece iniciando pero no arranca.
Me puse en contacto con el servicio técnico de Rocket League, y tras varios intentos de solucionar el problema descubrí (de chiripa) que estaba interviniendo el antivirus Windows Defender a la hora de arrancar el juego.
He hecho lo que recomiendan prácticamente en todos los lados, que es añadir excepciones de carpetas y archivos en el antivirus pero aun así sigue bloqueándolo.
Y ya pa rematar, al poco tiempo me di cuenta de que no solo lo hace con el Rocket League, sino con algunos plugins que utilizo para editar/crear música, en concreto con el Amplitube 4 en Cubase. De hecho, si no desactivo antes de abrir Cubase el antivirus, no deja arrancar tampoco el proyecto.
He probado también instalando algún antivirus gratuito para que sustituya al de windows pero me pasa lo mismo.
Se me ocurre como opción radical ya formatear el ordena y empezar de 0, pero aun no lo he hecho por molestias mas que nada.
Se le ocurre a alguien por que puede estar interviniendo el Windows Defender con aplicaciones de confianza?
Saludos!