Problema windows juegos y refresco en proyector

Buenas compañeros. Desde que tengo este proyector, un JVC X7000,cosa que no me pasaba con el X35, me es imposible poner los juegos a pantalla completa real en el PC con Windows 10 pro 64bits. Con las peliculas y demas ningun problema, hace su refresco y ya esta, pero con los juegos de PC, como vereis en el video a continuacion, por mas que lo pones, o incluso usas las teclas ALT+Enter, solo consigues que haga el refresco, pero siga quedandose en ventana, no en pantalla completa,con la molesta barra de tareas siempre visible. A ver si vosotros sabeis el porque. No hagáis caso de la resolución,como veis en la foto también ocurre a 1920x1080. Tiene que ser cosa de windows ya que directo pc a proye hace lo mismo.

https://youtu.be/VdoqWYy5IkU

Imagen
¿Los juegos son en steam/origin o similar o son de la tienda de microsoft?
TRASTARO escribió:¿Los juegos son en steam/origin o similar o son de la tienda de microsoft?

Alguno físico,otros digitales,aunque no se en que puede influir eso en que no desaparezca la barra o entre en pantalla completa real.
Ah, ya recuerdo que ese proyector es un falso UHD

hilo_hilo-oficial-amd-radeon-software-crimson-edition-anteriormente-amd-ati-catalyst_1368627_s5775
hilo_problemas-resolucion-rx480-y-proyector_2191080

Me parece seria indicar al prioyector que no emule que es UHD y deje el FHD nativo que es.
TRASTARO escribió:Ah, ya recuerdo que ese proyector es un falso UHD

hilo_hilo-oficial-amd-radeon-software-crimson-edition-anteriormente-amd-ati-catalyst_1368627_s5775
hilo_problemas-resolucion-rx480-y-proyector_2191080

Me parece seria indicar al prioyector que no emule que es UHD y deje el FHD nativo que es.

TRASTARO,que tiene que ver que sea "falso" UHD,si lo pongo a 1920x1080? Parece que en lugar de ayudar tengas algo en contra personal o del proyector...en serio,si sabes de algo te agradezco tu ayuda,pero que entres a todos mis hilos con un tono de ataque...no aporta nada y no ayuda. Ese hilo que pones hace meses que quedó zanjado,además que uso una nvidia gtx 1070 que acepta cualquier resolución sin problemas con Windows y películas,incluso en el "falso" como dices 2160p que se ve de escándalo para ser falso...Este problema es con la barra de Windows y solo con algunos juegos que no desaparece.

EDITO

He montado un monitor, y hace exactamente lo mismo. BF1 si pones pantalla completa, se queda en ventana, y Just Cause 3 es el que veis en el video, y hacen lo mismo en proyector y en monitor. Tiene que ser, o la Nvidia GTX1070, la cual he desinstalado bien los drivers y he instalado los ultimos y hace lo mismo, o Windows 10....
Entonces es windows que no esta permitiendo el modo a pantalla completa, ¿has probado usar en modo ventana [no marcar la opcion de pantalla completa ] y maximixar?
Si,como se ve en el video,aunque maximice la pantalla sigue manteniéndose. Eso en el Just cause 3,en el BF1 si pones ventana sin bordes si desaparece,pero es imposible poner pantalla completa porque se queda como el just cause,en ventana y tienes que maximizar.

Había pensado en formatear y poner una versión más actual de Windows,eso o la nvidia que hace algo raro,pero jamás me había pasado.

SOLUCIONADO

Última versión de windows10,todo formateado,y ya no lo hace,espero que sirva de ayuda por si alguien mas se encuentra ya sea proyector monitor o cualquier otra fuente.

Saludos
6 respuestas