Problema Windows LIVE ID y DiRT2.

Hola,
Tengo un problema con el dirt2, yo siempre lo he tenido que instalar via descarga por steam ya que me venia con la grafica ( ati 5850 ) y siempre que me pedia un perfil para el LIVE me creaba uno local, hasta aqui todo bien XD . Resulta que ayer tuve que formatear y me guarde el savegame que esta en mis documentos/my games/dirt2, y ahora acabo de instalarme el dirt2 otra vez y me pide un windows live id y no se porqué no puedo crearme un perfil local y yo mi perfil no me acuerdo de la contraseña, entonces digo: me voy a crear otro perfil añado mi email y pone que ya esta siendo usado, entonces abro lo de recuperar la contraseña y me sale que el email no existe :-? :-? .
Alguna ayuda?
Gracias y un saludo

EDIT: Ya he conseguido crearme una cuenta local pero me pone que no se puede cargar la partida [mamaaaaa] y me guarde la carpeta "savegame" de mis documentos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Porque esa partida estará asociada a la otra cuenta, btw si tienes internet y el juego por lo que veo es original, hazte un perfil online, que ejecutas todo como si fuera una xbox y no tendrás que hacer tanta ñapa.

salu2
La gestión de perfiels locales en LIVE! es un putruñako. Créate un perfil online.
Pero es que le doy a crear nuevo perfil, pongo mi email me pone que esta en uso, entonces lo logico es que este asociado a ese email, le doy a recordar contraseña pongo mi email y pone que no existe :-?
3 respuestas