Problema Windows media 11 - PS3

Hola, utilizo el windows media 11 como servidor multimedia pero cuando intento ver videos en la ps3 no me los reconoce y sin embargo la música sí. No encuentro ningun tutorial que me diga como puedo solucionarlo.
Alguien sabe a que se debe? debo ponerle codecs?
A ver si alguien me ayuda.

PD:tengo el uPnP activado por si sirve de algo.
El problema está es que Windows media 1 no puede enviar algunas codificaciones como XVID y algunos de DIVX (todavía no se el por qué). Con NERO se ven más formatos distintos.
Creo que el wmp11 sólo hace streaming de video con la 360 y con las actualizaciones de la consola al día.

En la ps3 es normal que sólo vaya la música y creo que también las imágenes.

Puedes probar con el nero como te han dicho o el tversity como servidores multimedia y así verás bastantes vídeos.
Pues yo veo los videos (la inmensa mayoria), ya sean WMV,MPEG, DIVX o XVID del PC en la PS3 con el WMP 11.

Saludos
Se ven perfectamente en la ps3. Si no los ves enlistados en la ps3 asegurate de que los tienes agregados a la biblioteca del windows media en el pc. Si los ves enlistados en la ps3 pero al darles dice que el formato no es compatible es que la ps3 no puede reproducir el video en cuestion, pasa con algunos avis extrañamente codificados y, evidentemente, con tipos de video que la ps3 no puede reproducir.
No no me salen en la lista, he leido que al parecer en el xp a veces tiene problemas pero no he encontrado ninguna solución.

Alguien tiene alguna idea de a que se debe?
yo cuando utilizaba el xp me funcionaba bastante bien...lo que a veces le costaba un poco pillar el servidor!
Pero bueno en temas de video...a mi la mayoría me funcionaban excepto algunos formatos que dice que no son compatibles...
Sobretodo asegúrate de tener los videos en la carpeta mis videos y si observas que sigue sin funcionar...yo te recomendaría que utilizaras el Nero Media Home ya que éste si que reconoce todos los videos si tu los codificas en una opción del programa [oki] además de que puedes agregar las carpetas que quieras :-)

Un saludo gente!
Ok, utilizaré el nero media home si va bien. lo que quería utilizar el wm por que no tendría que estar añadiendo programas nuevos. pero así me ahorro en problemas.
A mi me pasaba lo mismo, según qué videos no me aparecian en la PS3 (y eso que los tenía en la carpeta "Mis Videos")

Lo que hice fue en las opciones del WMP11 darle a una opción que es Actualizar Biblioteca o algo parecido y ya me aparecían todas desde el menú de PS3. Logicamente, sólo verás las que acepte PS3, pero para ver video mediante streaming, funciona correctamente...
cowlo escribió:Hola, utilizo el windows media 11 como servidor multimedia pero cuando intento ver videos en la ps3 no me los reconoce y sin embargo la música sí. No encuentro ningun tutorial que me diga como puedo solucionarlo.
Alguien sabe a que se debe? debo ponerle codecs?
A ver si alguien me ayuda.

PD:tengo el uPnP activado por si sirve de algo.

Si el formato es MPEG2 sí, pero tienes que esperar a que lo cargue.
9 respuestas