Problema Windows Media Center - Xbox360

Wenas, tengo mi xbox en el comedor conectada a un punto de acceso inhalambrico, y en mi pc me he instalado el Windows media center, y tengo un problema gordo creo.

A ver. La red la tengo en modo manual, he abierto los siguientes puertos en el router del ordenador que emite la señal del media center:

TCP 2869 10243
UDP 1900 10284 10283 10282 10281 10280

Porque hay que abrir los puertos de la ip del pc y no los de la xbox, no?

La consola se comunica perfectamente con el media center, pero este va como super lento, entre que le doy a ver una foto en la tv y aparece pasan como 40segs, y evidentemente del video ni hablamos...

Cuando instale el windows media extender para el pc a la hora de hacer el chequeo de la velocidad de la red este me dio un error y se cerro, pero en la consola parece que funciona solo que a camara lenta.

No creo que sea cosa de la velocidad de la red, pues las descargas del live van bastante rapidas.

tengo el xp actualizado con lo ultimo, el transcode instalado.

El media center del pc parece que va bien, salvo que cuando veo un video en avi y le doy al pause o lo paro da un error en: "ehshell.exe servicios de depuracion de common languaje runtime" y tengo que cerrar el media center.

El Sistema operativo esta recien instalado. Tengo el firewall desactivado y ningun tipo de programa de blocking

No tengo ni idea porque puede pasar esto e ir tan sumamente lenta la comunicacion entre el pc y la xbox.

Alguna idea para solucionarlo?

Gracias
ami me paso lo mismo, lo que pasa que ya estaba tan hasta los huevos del media center y sus problemas que lo fusile del pc,ademas tampoco lo aprovechaba. siento no poder ayudarte
uf, yo estoi contentisimo con el mce... lo uso como tv principal (en el salon) pero en vez de abrir puertos en el router lo que hago esconectarlo directamente al pc, tengo dos targetas eterneth y no tengo firewall, asi me quito de problemas de conexion...

salu2!
Pero el mio tiene que pasar obligatoriamente por el router.

No tengo ni idea que puede fallar, porque funcionar funciona, pero super lento [burla3]
3 respuestas