Problema windows update y ultimos drivers amd, estan relacionados?

Pues con la salida de gta 5 me dio por intentar actualizar los 14.12 de amd por los nuevos drivers que salieron en teoria optimizados para gta 5, lo he probado todo,he pasado, el pc cleaner le ccleaner, el driversweper, he quitado manualmente cualquier rastro en el registro, reinicio cada vez y nada error, me dice que hay algo que no esta firmado digitalmente( mientras estoy instalando los drivers) aparentemente se instalan bien , pero cuando reinicio, fallo, que no se puede iniciar y nada he vuelto a los 14.12, esos si los instala bien ,me voy por curiosidad a ver si me falta algo por instalar en windows update , veo que me faltan 16 actualizaciones importantes, total que le doy a instalar y me instala solo 2 y las 14 no se pueden instalar, errror de nose que , y nada no hay manera de instalar, error, error y error, podria estar relacionado??? que puedo hacer?
Lo que puedes hacer es postear en el foro general, no es software libre.

Te lo reporto para que te lo muevan.
Que dice exactamente el error al tratar de instalar las actualizaciones?
Los CONTROLADORES BETA CATALYST 15.3, que es de lo que estas hablando, no estadn firmados [es decir, certificados por microsoft], porque estanen estado BETA, asi que es normal que windows te diga que los controladores no estan firmados, pero solo es un aviso, el cual puedes omitir y continuar instalando. O mejor aun, desactiva "la revision de firmas" en los controladores y santo remedio. ¿Como lo haces?, en las paginas donde se habla de estos controladores BETA dicen como deshabilitar esta "revision de firmas".

Sobre la pregunta especifica, LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS SON INDEPENDIENTES de la de los controladores, el controlador, o mejor dicho el asistente de instalacion del controlador trae los archivos de terceros necesarios para el soporte de el panel de control, como pueda ser el framework 4 [requerido para que funcione el catalyst control center o panel de control de la tarjeta de video].
No actualices los drivers de la gráfica via windows update, desinstala completamente los drivers de la gráfica con DDU, te pedirá reiniciar en modo seguro, le dices que si y luego al iniciar se abrirá el programa nada mas iniciar sesión, le das a limpiar y reiniciar. Una vez reinicies instalas los 15.4 beta que son los que salieron para el gta.
Un saludo
4 respuestas